cineNT 10 años 2012/2022

Llegan Los Reyes de las Olas 2 para disfrutar en casa

Surf's Up 2: WaveManiaEn el 2007 se estrenó en pantallas cinematográficas la cinta animada por computadora Surf's Up: Reyes De Las Olas, la cual se destacaba por tener a actores reconocidos dando voz a los protagonistas y por un ost lleno de rock y canciones surferas, creando una película divertida y llena de acción. Ahora diez años después llega su secuela, Los Reyes De Las Olas 2: Wavemania (Surf's Up 2: WaveMania), la cual es una cinta destinada al público pre adolescente, al que sin lugar a dudas conquistara.

Cody Maverick, hambriento por un nuevo reto, convence a un infame grupo de surfistas para dejarlo unirse a ellos en su viaje a un misterioso punto de surfeo conocido como Las Trincheras, donde, dice la leyenda, encontrarán las mayores olas del mundo. Cody pronto descubre que la vida que dejó atrás pudo haber sido más heroica que lo que cualquier ola mortal tiene por ofrecer.

En esta ocasión las voces provienen en su mayoría de los miembros de la WWE, destacando John Cena y The Undertaker quienes son acompañados por Paige, Triple H y hasta el mismísimo señor Vince McMahon en su versión en inglés, la cual pierde un poco de encanto en su doblaje al español pero que no por ello demerita la película.

Si quieren participar por un dvd de esta película cortesía de Sony Pictures deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema SURF2 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Cuál es tu luchador preferido en la actualidad y por qué?

02 Por qué deberías tener esta cinta en tu colección

03 ¿Qué te agrada de cineNT?

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward

CINE MEXICANO

“No Nos Moverán” Lleva a Toulouse las secuelas mexicanas del movimiento del 68

“No Nos Moverán” Lleva a Toulouse las secuelas mexicanas del movimiento del 68

More details

"Aguacuario" una palabra que recuerda la infancia y otros tiempos

More details
Mercedes Hernández debuta en la dirección cinematográfica

Mercedes Hernández debuta en la dirección cinematográfica

More details
“No Vayas a Clase Mañana” llega a salas mexicanas

“No Vayas a Clase Mañana” llega a salas mexicanas

More details