“Ya Nadie Toca el Trombón” este 26 de septiembre por cineNT

Noticias

Este 26 de septiembre se cumple un año más de la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa,  varios directores mexicanos fueron invitados a crear un cortometraje que conmemorara esos hechos, siendo uno de ellos Hari Sama, quien realizó “Ya Nadie Toca el Trombón” (10:13 minutos de duración. Ahora, antes de que entre a otras plataformas en exclusiva, ha decidido compartirle con todos el día se cumplen cuatro años de los hechos.

Este cortometraje ha sido exhibido y premiado en Festivales nacionales e internacionales y este será su lanzamiento al público.

Ya Nadie Toca El Trombón” es un cortometraje sobre la ausencia de un joven como cualquier otro. Un joven que tomaba café todas las tardes con su abuela, que era fanático e imitaba la voz de Bob Esponja. La ausencia de un primo, novio, amigo, estudiante… Del chico que ayudó a formar la pequeña banda musical en la que tocó el trombón hasta su desaparición hace ya cuatro años.

Los invitamos a escuchar el cómo surge este trabajo de voz de su realizador y a estar pendientes este 26 para poder verle a través de nuestra página y redes.

 

 

Imprimir