Estrenos de Fox para el mes de julio 2013

FoxJulioEn cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Fox tiene para ustedes en este mes de julio del 2013. En este mes llegarán al formato casero las películas El Marine 3 (The Marine 3: Homefront) y La Fe de un Hombre Común (Angus Buchan's Ordinary People).

El Marine 3

Una cinta más a la franquicia que produce la WWE y que ahora tiene como protagonista a “The Miz” quien interpreta a un marine que al regresar a casa se entera del secuestro de su hermana por parte de una banda de violentos extremistas. Para salvarla comienza un ataque por su propia cuenta a su base de operaciones. Ahí descubre que el despiadado líder del grupo planea un ataque terrorista mortal. Con el tiempo encima se da cuenta de que él es el único que puede impedir la tremenda masacre, pero este héroe americano podría tener que sacrificarlo todo por salvar miles de vidas inocentes.

La Fe De Un Hombre Común

Un criminal desesperado apenas evade la muerte. Un mecánico de automóviles se encuentra atrapado entre la pena y la deuda. Un joven alcohólico anhela escapar de su miseria. Tres hombres muy diferentes buscan la esperanza en un lugar inesperado: la Conferencia de los hombres poderosos llevada por Angus Buchan, un granjero en la vida real cuya transformación espiritual ha inspirado a miles de personas por todo el mundo.


Imprimir   Correo electrónico