Estrenos de Fox/Sony, Agosto 2013

Fox agostoEn cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Fox y Sony tienen para ustedes en este mes de agosto del 2013. En este mes llegarán al formato casero las películas El reino secreto (Epic), Coma, Wolverine y Xmen.

Coma La Miniserie Completa (Coma)

La Dra. Susan Wheeler (Lauren Ambrose) es una estudiante médica que se preocupa cuando nota un patrón de pacientes relativamente sanos que caen en coma mientras son intervenidos en cirugías de rutina. Su investigación pone su carrera en riesgo aunque encuentra un aliado en un joven cirujano (Steven Pasquale).     Mientras la cantidad de comas aumenta, ella rastrea a las victimas hasta unas modernas instalaciones para recuperación donde descubre experimentos médicos de alta tecnología e indescriptibles horrores. Ella escapa sólo para encontrarse acechada por un psicópata y debe regresar a enfrentar verdades más horrendas de las que puede imaginar.

Marvel Anime: Wolverine Complete Series

El amor de la vida de Logan, Mariko Yashida, es obligada a regresar a Japón por su padre Shingen, un infame amo del crimen. Ahí, ella es prometida en contra de su voluntad a Kurohagi, un cruel socio criminal de su padre, quien busca solidificar sus intereses. Logan está determinado a recuperarla, por lo que se ve inmerso en una enmarañada red de corrupción y violencia en cada giro. Pero con la ayuda de Yukio, un joven asesino, es posible que consiga hundir sus garras en el mundo criminal de Japón para confrontar a Shingen y salvar a Mariko.

Material extra:

•          Wolverine Renace

•          El Feroz Antihéroe: Wolverine Redefinido

Director: Hiroshi Oayama

Marvel Anime: X-Men - La Serie Completa

Los X-Men son reunidos tras la muerte de un compañero y son convocados por Charles Xavier en Japón, después del secuestro de Hisaki Ichiki. Ahí ellos confrontan a los U-Men, un culto de lunáticos que roba y trasplanta órganos mutantes para fortalecer a su propio ejército, y la batalla por la justicia comienza.

Director: Fuminori Kizaki

El Reino Secreto (Epic)

El Reino Secreto es una comedia de acción-aventura en 3D CG que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de La Era de Hielo y Rio, cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a un universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo... y al nuestro.

Director: Chris Wedge


Imprimir   Correo electrónico