Estrenos Gussi Octubre 2013

Gussi OctubreEn cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de octubre  del 2013. En este mes llegarán al formato casero las películas Los Elegidos (Dark Skies Stewart 2013), Un Lugar Secreto (Safe Haven Hallström 2013), Bronson: El Prisionero Más Peligroso (Bronson Winding Refn 2008), Chicas Peligrosas (Hick Martini 2013), Coriolanus: Enemigos A Muerte (Coriolanus Fiennes 2013).

Los Elegidos

Daniel (Josh Hamilton) y Lacey (Keri Russell) y sus dos hijos son una familia común que vive en una tranquila zona en las afueras de la gran ciudad. Pero una noche todo cambiará, alguien ha entrado en su hogar, y su vida se verá amenazada por una extraña presencia que comienza a acecharlos arriesgando la seguridad y tranquilidad con la que viven; sus cuerpos han empezado a llenarse de marcas, heridas y cicatrices que antes no tenían... algo los está poseyendo y manejando en contra de su voluntad... además, su pequeño hijo ha comenzado a tener extrañas y perturbadores conversaciones de media noche con alguien llamado "The Sandman". Sus amigos y vecinos dudan de los hechos y la familia, cada vez más aislados, tomará medidas desesperadas para descubrir qué es exactamente lo que está atacándolos y cómo pararlo.

Un Lugar Secreto

Una conmovedora e inspiradora historia basada en el Best Seller de Nicholas Sparks, autor de Diario de una Pasión y Querido John. Katie Feldman (Julianne Hough), llegará a vivir a un pequeño pueblo costero en Carolina del Norte donde planea no relacionarse con nadie y pasar desapercibida. A pesar de las barreras emocionales casi impenetrables que ha construido para proteger su corazón, Katie conocerá a Alex (Josh Duhamel), un viudo con dos pequeños hijos, que le enseñará a creer de nuevo en el amor y a experimentar la alegría de ese sentimiento. Pero nada es tan sencillo, ni como en los cuentos de hadas, la nueva felicidad de Katie se ve amenazada por los terribles secretos de un pasado que la persigue... un misterioso hombre llegará a hacer preguntas sobre su pasado y pondrá en riesgo su nueva vida. Katie deberá elegir entre una vida sin mayor riesgo, pero sin ninguna recompensa o una vida donde el amor es la única esperanza y en donde en un momento difícil, el amor es el único lugar para sobrevivir.

Bronson: El Prisionero Más Peligroso

1974, un problemático joven de tan sólo 19 años llamado Michael Peterson decide iniciarse en la vida criminal robando una oficina postal. Poco tiempo después es detenido y sentenciado a siete años en prisión. Será en la cárcel que Peterson sea condenado a 34 años de prisión por su violento comportamiento y que sea considerado en la actualidad uno de los prisioneros más peligrosos que jamás hayan sido encarcelados en el Reino Unido. Nicolas Winding Refn dirige una controversial cinta basada en hechos reales con una gran precisión e inteligencia.

Chicas Peligrosas

Luli McMullen (Chloe Grace Moretz La Invención de Hugo Cabret) decide escapar a la ciudad de Las Vegas buscando dejar atrás su pasado y a sus abusivos padres. Armada con una pistola y dinero pedirá aventón para llegar hasta su destino. A lo largo de su camino se encontrará con un joven rebelde llamado Eddie (Eddie Redmayne Mi Semana con Marylin) y una problemática chica llamada Glenda (Blake Lively Salvajes) con quienes vivirá una serie de aventuras que pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir.

Coriolanus: Enemigos A Muerte

La leyenda clásica de honor y traición es reinventada en este thriller de acción que ejerce una profunda relevancia en nuestros días. Caius Martius es un temido y venerado general romano que de la nada se enfrentará contra su propia ciudad y sus conciudadanos. Rebelado contra los diseños de alto consumo de energía de su madre manipuladora (Vanessa Redgrave) y rechazado por su propio pueblo Caisus incita un motín que lo hará ser expulsado de Roma. El héroe desterrado une fuerzas con su enemigo Tulo Aufidio (Gerard Butler) para vengarse y determinar su destino.


Imprimir   Correo electrónico