Wolverine Inmortal llega al formato casero

the-wolverine-cover-creatorUna de las cintas más esperadas de éste 2013 fue sin lugar a dudas Wolverine Inmortal (The Wolverine) protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold (Encuentro explosivo, 3:10 a Yuma, Johnny y June: pasión y locura), distribuida por la 20th Century Fox. Tras su estreno en julio de este 2013, llega por fin al formato casero.

Wolverine Inmortal, distribuida en formato casero por Twentieth Century Fox Home Entertainment, esta disponible para llevarla a casa desde este 15 de noviembre de 2013 en la edición extendida de 3 discos Blu-ray, en DVD y Digital HD.  En esta ocasión Hugh Jackman como el icónico superhéroe se ve amenazado por ninjas, mutantes y una nueva clase de villanos en la primera película en 3D de la saga X-Men.

Jackman regresa como Wolverine para enfrentar a su némesis en una fascinante batalla que lo lleva a Japón actual. Por primera vez vemos a un Wolverine vulnerable, que es llevado a sus límites, al combatir no solamente a un letal samurai de acero, sino también al enfrentar su propia inmortalidad; una lucha épica que lo cambiará para siempre.

La edición extendida de Wolverine Inmortal incluye el Blu-ray 3D, una versión extendida en Blu-ray que incluye comentarios del director y la versión de cine en Blu-ray con características especiales. Por primera vez en la franquicia X-Men se incluye una edición extendida de esta película, que permite que el público vaya detrás de cámaras en el nacimiento y creación de este Wolverine más oscuro y de esta manera también forme parte del viaje que emprende.

La edición extendida de Wolverine Inmortal - BD3D/BD/BD

•       versión de cine en Blu-ray 3D

•       versión extendida con comentarios del director

•       versión de cine en Blu-ray con el siguiente material adicional:

o   Final alterno

o   X-Men: Un vistazo a días del futuro pasado

o   El camino de un vengador solitario

o   Trailer de cine

El Blu-ray de Wolverine Inmortal

•       – versión de cine en Blu-ray con el siguiente material adicional:

o   Final alterno

o   X-Men: Un vistazo a días del futuro pasado

o   El camino de un vengador solitario

o   Trailer de cine

El DVD de Wolverine Inmortal

•       Versión de cine

o   El camino de un vengador solitario – Inspiración

o   El viaje de un vengador solitario

o   Trailer de cine


Imprimir   Correo electrónico