Llega a Blu-ray y DVD la mayor aventura de Bob Esponja

bob esponja dvd blurayParamount Video México anunció el pasado jueves 11 de junio el lanzamiento de la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua en los formatos caseros Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD y en descarga digital.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua es una cinta en live action para disfrutar en familiar, en la que, por primera vez, el invertebrado marino más famoso del mundo, Bob Esponja, sale del agua y viene a nuestro mundo para vivir su aventura más heroica hasta la fecha.

La vida en Fondo de Bikini no podía ser mejor para un eterno optimista y sus amigos, la fiel estrella de mar Patricio, Calamardo, Arenita y Don Cangrejo. Cuando alguien roba la receta ultra secreta de las cangreburguers, los perpetuos enemigos Bob Esponja y Plancton tendrán que unir fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para controlar sus súper poderes internos y enfrentarse al malvado pirata Barba Burgues, interpretado por Antonio Banderas, quien tiene sus propios planes para esas deliciosas hamburguesas.

El Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD estarán disponibles en tiendas especializadas, tiendas de autoservicio y departamentales, a partir del viernes 12 de junio. De igual manera la película se encuentra disponible en descarga digital a través de las principales plataformas como iTunes, Vudú, Google Play y Xbox.


Imprimir   Correo electrónico