Podrán revivir la emoción de San Andreas, a partir de octubre

san andreasSan Andreas reúne a Dwayne Johnson con el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn, con quienes colaboró en el éxito mundial Viaje 2: La isla misteriosa (Journey 2: The Mysterious Island). El filme también es estelarizado por Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson y el nominado al Oscar Paul Giamatti.

San Andreas es una presentación de New Line Cinema, en asociación con Village Roadshow Pictures. Richard Brener, Samuel J. Brown, Michael Disco, Toby Emmerich, Rob Cowan, Tripp Vinson y Bruce Berman fungieron como productores ejecutivos en San Andreas, la cual fue filmada en locaciones de Gold Coast y Brisbane, Queensland, Australia, así como en Los Ángeles y San Francisco. El guión es de Carlton Cuse con historia de Andre Fabrizio y Jeremy Passmore. 

El Blu-ray 3D Combo incluye la versión para cines en alta definición y tercera dimensión, así como en alta definición y definición estándar; el Blu-ray Combo incluye la versión para cines en Blu-ray en alta definición; y el DVD incluye la versión para cines en definición estándar. Todas las versiones incluyen una copa digital de la película en Digital HD con UltraViolet y podrán adquirir cualquier versión a partir del 23 de octubre. Los fanáticos también podrán adquirir San Andreas en tiendas digitales, a partir del 6 de octubre. 

SINOPSIS 

Después de que la infame Falla de San Andrés cede, produciendo en California un terremoto de magnitud superior a los nueve puntos, un piloto de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su futura ex esposa (Carla Gugino) viajan juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. 

Pero su peligroso viaje al Norte es solo el comienzo. Creen que lo peor ha pasado pero… apenas está comenzando. 

CARACTERÍSTICAS DEL BLU-RAY Y EL DVD

San Andreas en Blu-Ray 3D Combo, Blu-ray Combo y DVD en Definición Estándar con 2 Discos contiene el siguiente material especial:

  • Comentarios del Director Brad Peyton
  • San Andrés: La Verdadera Falla Geológica
  • Dwayne Johnson al Rescate
  • Calificando el Terremoto
  • Escenas Suprimidas
  • Escenas Suprimidas con Comentarios del Director Brad Peyton
  • Escenas Fallidas
  • Escenas de Acrobacias 

 
CARACTERÍSTICAS DE LA DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El seis de octubre, San Andreas estará disponible para verse en línea o descargarse en cualquier dispositivo, ya sea en alta definición o definición estándar,  a través de distribuidores digitales selectos, incluyendo a Amazon, CinemaNow, Flixster, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox, entre otros. San Andreas también estará disponible digitalmente en los servicios de Video On Demand e proveedores de televisión por cable y satélite, así como en consolas de juego selectas.
 
SOBRE DIGITAL HD CON ULTRAVIOLET
 

*Digital HD con UltraViolet permite a los fans ver una versión digital de su película o programa de televisión, sin importar dónde estén, en sus dispositivos favoritos. Digital HD con UltraViolet se incluye en la compra de los discos Blu-ray especialmente marcados. Digital HD con UltraViolet permite a los consumidores reproducir y descargar al instante programas de televisión y películas en televisores, computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, a través de servicios de venta digital UltraViolet como CinemaNow, Flixster, VUDU y más. Para más información sobre la compatibilidad de dispositivos, visite wb.com/ultravioletdevices. Consulte a un Distribuidor UltraViolet para conocer detalles y requerimientos, así como para consultar la lista de dispositivos compatibles con HD.

 
INFORMACIÓN BÁSICA
 

Fecha de Lanzamiento: 23 de octubre de 2015
Idiomas del DVD: Inglés, Español Latinoamericano, Francés Canadiense
Idiomas del BD: Inglés, Español Latinoamericano, Francés Canadiense, Portugués Brasileño
Idiomas Versión 3D: Inglés, Francés Canadiense, Español Latinoamericano, Portugués Brasileño
Subtítulos del DVD: Inglés para Espectadores Sordos o con Dificultades Auditivas, Español Latinoamericano, Francés Parisino
Subtítulos del BD: Inglés para Espectadores Sordos o con Dificultades Auditivas, Español Latinoamericano, Francés Parisino, Portugués Brasileño
Subtítulos Versión 3D: Inglés para Espectadores Sordos o con Dificultades Auditivas, Francés Parisino, Español Latinoamericano, Indonesio, Cantonés, Coreano, Tailandés, Estonio, Lituano, Letón 
Duración: 114 minutos
Clasificación: PG-13. Guía paternal estricta por acción catastrófica intensa, caos a lo largo de la película y algunas escenas con lenguaje fuerte
DOLBY ATMOS    DOLBY AUDIO   [CC]

dvd bluray san andreas


Imprimir   Correo electrónico