Conoce a El Cazador y La Reina del Hielo en formato casero

the-huntsman-winters-war-emily-blunt-charlize-theronEn el 2012 se estrenó Blanca Nieves y El Cazador (Snow White and the Huntsman Sanders), un intento de modernizar la historia de Blanca Nieves volviéndole una guerrera que vence a los villanos, la cual era protagonizada por la antipática y nada expresiva Kristen “Apesto-en-pantalla” Stewart. Cuando se anunció que vendría su secuela y que ella, no fue considerada para aparecer, las cosas cobraron un camino distinto, tanto que El Cazador y La Reina del Hielo (The Huntsman: Winter's War) es un producto infinitamente superior al anterior que, a pesar de sus deficiencias, es entretenido y con un gran trabajo en los efectos especiales.

El reino de Blanca Nieves está en paz, pero cuando la reina decide mandar lejos el Espejo Mágico, éste es robado y el Cazador es comisionado a llevarle al Santuario. Las noticias del hecho llegan a oídos de la Reina de Hielo, hermana de Ravenna, quien decide encontrarle y así utilizarle para vencer a Blanca Nieves. Eric, el Cazador, reencuentra a su primer amor solo para descubrir el engaño ha estado viviendo y que, muchas veces, el amor se congela y pierde. Pronto deberá hacer mancuerna con ella para vencer a la Reina del Hielo y, una renacida Ravenna.

Lo mejor de la cinta son sus efectos especiales, sumamente detallados y, con excepción de la batalla con los duendes, creíbles y bien logrados. Sí a eso le sumamos una cuidada fotografía que saca lo mejor del carisma de los actores, lo que pasa en pantalla se torna entretenido.

Ahora la cinta llega al formato casero, tanto en dvd como bluray, acompañada de diversos extras para sumergirte más en los pormenores de esta película que hará las delicias de los seguidores de Chris Hemsworth quien sigue consolidándose como uno de los actores consentidos del público y de la crítica.

El Cazador y la Reina de Hielo se encuentra en venta en los lugares de costumbre y es distribuida por Universal Pictures.

huntsman


Imprimir   Correo electrónico