Atrevete a ver la serie Del Crepúsculo al Amanecer en casa

fromdusktildawnBasada en la cinta Del Crepúsculo al Amanecer (From Dusk Til Dawn) de 1996, Robert Rodríguez reelabora su idea y decide llevarle a serie de televisión, la cual profundiza en la historia de los hermanos  Gecko (Seth y Richie), así como en la familia Fuller y la vampira Santanico Pandemonium. La serie fue estrenada en el canal de Rodriguez, El Rey, en Estados Unidos y para su explotación fuera de ese país la distribuidora es Netflix.

Del Crepúsculo al Amanecer sigue la huida de los hermanos Gecko a la frontera Estados Unidos-México, dejando en el camino gente herida, reguero de sangre y mucho caos. Durante su escape entran en contacto con la familia Fuller que busca dejar atrás la muerte de la madre de familia y quienes son tomados por rehenes por los criminales. Las cosas se complican cuando llegan al Titty Twister Bar, el cual esconde un terrible secreto.

La serie es protagonizada por D. J. Cotrona y Zane Holtz como los hermanos, Jesse Garcia como el encargado de la ley que les persigue, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo y Robert Patrick como miembros de la familia Fuller, y como la reina de los vampiros, la insípida y pésima siembre Eiza González (lo peor de la serie y eso ya es decir mucho).

Al llevar la historia de la película al formato de serie se pierde un poco del ritmo pero se gana en la psicología de los personajes, haciendo aún más perturbador el papel de Zane Holtz quien no sólo logra el parecido a Tarantino sino que logra llevar el personaje más allá, haciéndole perturbador al extremo. Quizá el único pero sea el tener a Eiza haciendo un papel tan importante, no importa lo que Rodriguez creo o piense, ella tiene la capacidad de una tuna para actuar, incapaz de transmitir algo, no se diga la sensualidad del personaje que se pierde por completo.

La serie tarda cinco episodios en entrar en los terrenos queremos, la llegada al Bar donde ocurrirán los elementos sobrenaturales de la historia, y a pesar de que si tarda vale la pena hacer todo el camino para encariñarte con los personajes y entender algunas de las situaciones vendrán-

Del-Crepusculo-al-Amanecer-Temporada-1-BDAhora esta primera temporada llega al formato casero de mano de Zima Entertainment y los invitamos a conocerle, se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.

Del Crepúsculo al Amanecer (From Dusk Til Dawn)

Con: D. J. Cotrona, Zane Holtz, Eiza González, Jesse Garcia, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo, Wilmer Valderrama, Robert Patrick, Don Johnson, Jake Busey, Esai Morales

Tema de créditos: "After Dark" de Chingon

Distribuidor: Zima Entertainment


Imprimir   Correo electrónico