Llega al formato casero La Vida Secreta de Tus Mascotas

vida secreta mascotasPor fin llega a dvd y bluray una de las películas de animación más importantes para todos aquellos amantes de las mascotas, nos referimos a La Vida Secreta de Tus Mascotas (The Secret Life of Pets), la cual tras un exitoso paso por la pantalla grande encuentra su camino para formar parte de la colección de aquellos que la disfrutaron en la pantalla grande.

Max es un terrier que vive con su dueña en un departamento de Manhattan, su tranquilidad se rompe cuando ella llega con un enorme perro que pronto busca adueñarse del lugar. Cuando una ida al parque sale mal, sus amigos, perrunos, gatunos, aladas y roedores salen su búsqueda. En el camino se toparan a mascotas abandonadas que buscan destruir a los seres humanos que les dejaron atrás.

Ahora con su llegada al formato casero viene acompañada de extraordinarias cosas para disfrutar más la experiencia desde la comodidad de tu hogar.

EXCLUSIVAS DEL BLU-RAY

How to Make an Animated Film – Un recorrido con imágenes detrás de cámara que muestran cómo realizar una película de animación bajo la mirada de varios departamentos que conforman Illumination.

Anatomy of a Scene – Directores y dibujantes de animación nos muestran los pasos que dieron en el proceso de creación de una de las escenas de La Vida Secreta de Tus Mascotas 

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY Y DVD

Minipelículas:

Norman Television

Weenie

Mower Minions

All About The Pets – Kevin Hart y Eric Stonestreet, con la ayuda del entrenador de animales Molly Mignon O’Neill, te llevan por una travesía educativa para enseñarte más sobre las mascotas comunes y las que no lo son tanto.

Animals Can Talk: Meet The Actors – Las estrellas que le ponen voz a los múltiples personajes que aparecen en esta comedia hablan de su función y del proceso de darles vida.

Hairstylist To The Dogs – Inspirándose en “Hairspray Live!”, Eric Stonestreet y la estilista de perros Jess Rona te mostrarán los pasos básicos que debes seguir para realzar la belleza de tus perros cuando estén socializando con otros compañeros caninos.

The Best Of Snowball – Una divertida, picante y peculiar remezcla musical con las mejores frases de Snowball.

Hot Dog Sing-Along – Únete a Max y a Duke en la actuación que precede a su cena en la fábrica de salchichas. Esta canción fácil de cantar y seguir es divertida para que la disfrute toda la familia.

Sing Trailer

vida secreta“Lovely Day” Video Musical con Letra

The Humans that Brought You Pets – Los productores Chris Meledandri y Janet Healy, los directores Chris Renaud y Yarrow Cheney, y el guionista Brian Lynch hablan sobre qué necesitaron para crear los personajes cautivadores y la trama de constante acción de La Vida Secreta de Tus Mascotas.

GoPro®: The Secret Life of Pets

The Making of the Mini-Movies – Una mirada interesante y entretenida sobre cómo se hicieron las minipelículas – exploraremos los temas de cada una de las minipelículas a través de los ojos de los artistas que las hicieron.

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la película.


Imprimir   Correo electrónico