Llega a formato casero la 4 temporada de Dimensión Desconocida

PortsideUnderwayMt31IntactS lightsLa Dimensión Desconocida (The Twilight Zone) es una de esas series que no sólo marcaron a la generación que le descubrió durante su pase original en televisión sino que ha incrementado su legión de seguidores a través del tiempo. La serie fue emitida del 02 de octubre de 1959 al 19 de junio de 1964 y ahora, gracias a Zima Entertainment que le está editando para México, tanto en dvd como en bluray, con una gran calidad de imagen y, lo que para muchos es lo más importante, incluyendo el doblaje original en español con el que se transmitió en México, es posible admirarle en casa (aunque en esta ocasión hay episodios solamente subtitulados ante la imposibilidad de haber accedido al material original doblado)

Ahora toca el turno a la cuarta temporada de la serie, la cual parece haber entrado en su propia dimensión desconocida al dejar el formato que había manejado en las temporadas anteriores y dejar la media hora para alargarse a una hora de transmisión. El cambio se da ante la cancelación del programa que seguía a La Dimensión Desconocida y ante el deber de llenar ese punto muerto, los cambios se hicieron. El cambio de duración no fue bien recibido y sólo fue usado esta temporada.

Otro cambio fue el que se hizo a la intro, la cual ahora decía: "You unlock this door with the key of imagination. Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind. You're moving into a land of both shadow and substance, of things and ideas. You've just crossed over into the Twilight Zone."

En la cuarta temporada tenemos episodios clásicos como La Tumba a Treinta Brazas (The Thirty-Fathom Grave), Él Está Vivo (He’s Alive) con Dennis Hopper y Miniatura (Miniature) protagonizado por Robert Duvall,

La serie se encuentra en los lugares de costumbre a la venta y es distribuida por Zima Entertainment, de quienes esperamos pronto nos sorprendan con la quinta (y última) temporada de la serie original.


Imprimir   Correo electrónico