Conoce a Las Novias del Diablo en formato casero

noviasdeldiablo dvdDurante el Festival Internacional de Cine de Fantástico, Terror y Ciencia Ficción, FERATUM, 2016, una de las cintas que más cautivaron la atención de los espectadores fue la cinta mexicana de terror independiente Las Novias del Diablo, la cual es una gran propuesta de género que le llevo a tener hasta una mención en lo mejor del 2016 que publicamos. Debido a las complicaciones que tiene el llevar cine mexicano a la cartelera, y más si es independiente, el director y productor de ella, Marcelino Calzada, ha lanzado la película en streaming on demand y en formato físico a la venta.

Tres mujeres y el novio de una de ellas viajan de fin de semana a un pueblo al norte de Veracruz. Su viaje se trastorna cuando la pareja desaparece y pronto las dos chicas son secuestradas por los miembros de una secta que busca mujeres para ofrendarlas al Diablo a cambio de lluvia para la cosecha.

Cortesía del director de la cinta tenemos para ustedes dvds de ella, si quieren participar por uno de ellos,  deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema NOVIAS y la respuesta a la siguiente trivia. Promoción válida en la Ciudad de México.

01 Menciona dos películas dirigidas por Marcelino Calzada

02 ¿Cómo consideran el cine de horror/terror mexicano y cuáles son sus películas favoritas?

03 ¿Por qué deben tener esta cinta en su colección?

Para todos aquellos que no sean los ganadores y estén curiosos por verla y conseguirla, los invitamos a entrar a las siguientes páginas de Facebook www.facebook.com/lasnoviasdeldiablo/ y www.facebook.com/AntiheroeProducciones/

Donde podrán comprar la cinta y disfrutarle en la comodidad de su hogar. O si son de los que disfrutan verla en línea pueden entrar a vimeo.com/ondemand/lasnoviasdeldiablo

En cualquier formato descubrirán parte del cine que no llega a carteleras y que resulta una sorpresa para los aficionados al cine de género.


Imprimir   Correo electrónico