Llega al formato casero El Demonio de Neón

theelle-faning-neon-demonJesse, de 16 años, ha llegado a Los Angeles dispuesta a convertirse en modelo. Su rostro angelical, su cuerpo perfecto, su actitud, pronto le abren las puertas de ese mundo, pero también le abre las puertas del horror que experimentan aquellos que le rodean. Su inmersión en la obscuridad del modelaje le llevará a terrenos que desconoce y no puede controlar.

Por fin llega al formato casero una de las cintas más atrevidas, polémicas y brutales del 2016, la extraordinaria El Demonio de Neón (The Neon Demon) del danés Nicolas Winding Refn, quien sigue creando una filmografía basada en el impacto visual y donde la fotografía de Natasha Braier crea imágenes que persiguen al espectador mucho tiempo después de haber visto la película.

Ahora la cinta llega al formato casero de manos de Zima Entertainment y la ha sacado tanto en dvd como en bluray, siendo este último formato donde mejor luce y donde mejor es apreciable la visión del director, sus intenciones de plastificar a las modelos aparecen y hacerles parecer maniquís sin voluntad y solo lindos adornos en la pantalla.

La transformación del personaje principal que primero lo vemos posando en un charco de sangre hasta su gran discurso en la piscina es increíble, poco a poco pierde su espontaneidad para convertirse en un ser igual a los demás. Elle Fanning esta extraordinaria en ese papel, además de que el director le cuida no sólo para hacerle lucir hermosa en pantalla sino hasta para no mostrarle desnuda en escenas en las que se supone esta así.

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.

Los invitamos leer nuestros comentarios a la cinta.

ZIMA-BD-EL-DEMONIO-NEON


Imprimir   Correo electrónico