Llegan Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 a ampliar tu videoteca

Estrenos Blu-ray

La exitosa cinta de Marvel Studios, “Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (Guardians of the Galaxy Vol. 2) llega por fin al formato casero en edicion digital y en dvd y bluray, para de esta forma estar disponible para todo público a partir del 25 de agosto 2017.

Con el marco de la banda sonora Awesome Mixtape #2, el desarrollo de la cinta continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes (Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot y Bradley Cooper como Rocket) deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero pasado de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

La película logró atrapar de nuevos a las audiencias de todo el mundo y logró colocar en el corazón de toda una nueva generación la mítica figura de Mary Poppins, además de recordar el sentido de lo que es la familia.

Con motivo de su salida al mercado casero, las ediciones contarán con los siguientes extras:

Blu-ray:

*Realización de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” – Una mirada detrás de cámaras en cuatro partes de la realización de la película, hecha al estilo de los créditos en los álbumes de rock clásico.

*Introducción Visionaria – El director James Gunn nos da el contexto de cómo continúa y expande el argumento de estos queridos personajes en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

*Video Musical Guardians Inferno – Acompañen a David Hasselhoff e invitados especiales a una fiesta galáctica retro.

*Rollo Divertido – Rían sin parar con las divertidas travesuras y errores que se cometieron en el set de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, con sus Guardianes favoritos.

*Cuatro Escenas Eliminadas – Disfruten cuatro escenas específicas que tuvieron que editarse de la película, incluyendo dos escenas extendidas y dos escenas eliminadas.

*Audio-comentario – Escuchen una narración especial de la película por parte del director James Gunn, quien lleva a los fans a través de la realización de la película.

Digital:

Todo lo anterior más cuatro exclusivas extra:

*Tres Análisis de Escenas (Exclusivo en Digital) – Revelaremos la anatomía de algunas escenas clave de la película. Descubran el proceso de darle vida a esas escenas. Todo empieza con un garabato y el resto es historia. El público tendrá la opción de ver diferentes aspectos de escenas específicas de la película. Las escenas incluyen “Escape en el Eclector”, “Gamora y Nébula” y “Rocket y Ravagers”.

*Guardianes de la Galaxia – Misión: ¡Escape! (Exclusivo en Digital) – Échenle un vistazo exclusivo al juego más esperado en Disneylandia, Guardianes de la Galaxia – Misión: ¡Escape! Sabremos del concepto y la inspiración y lo que implicó darle vida al juego más épico en Disneylandia.

DVD:

No incluye material extra.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (únicamente aplica al contenido de la película):

Duración:                            Aproximadamente 136 minutos

Clasificación:                       PG-13

Presentación:                      Blu-ray = 1080p High Definition Widescreen (2.39:1)

                                         DVD = 2.39:1

Audio:                                Blu-ray = Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio

                                         Descriptivo, Francés y Español 5.1 Dolby Digital

                                         DVD = Inglés, Francés y Español 5.1 Dolby Digital

                                         Inglés 2.0 Audio Descriptivo

Idiomas/Subtítulos:             Inglés SDH, Francés y Español

Imprimir