Descubre como navegar desde tu casa con Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

 La nueva entrega de la saga del capitán Jack Sparrow llega al formato casero a partir del 06 de octubre, momento en que “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales/ Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge) podrá ser aquirida en Combo Pack, DVD y Blu-ray

Henry, el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann, está empecinado en hallar la forma de romper el hechizo que mantiene a su padre prisionero del Holandés Errante, para poder lograr su propósito une fuerzas con una mujer de ciencia y con Jack Sparrow. En su camino deberán enfrentar a los fantasmas bajo el mando del capitán Salazar, quien ha jurado venganza contra Sparrow y quien se ha aliado a Barbossa, quien tiene sus propios intereses en la aventura.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” tiene de nueva cuenta a Johnny Depp como Sparrow, sumándose a esta aventura Javier Bardem, Geoffrey Rush. En los papeles para las nuevas generaciones tenemos a Brenton Thwaites quien logra transmitir su encanto a la pantalla y una increíble Kaya Scodelario, quien logra lucir y seducir a la cámara.

El material extra incluye una colección de escenas detrás de cámara, realización, y una conversación con los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg; una reunión con los jóvenes debutantes que interpretan a Henry y a Carina: los secretos detrás del amenazador villano Salazar y sus feroces tiburones fantasma; una visita con el primer oficial de Jack en las cinco películas; una charla con Sir Paul McCartney que interpreta al Tío Jack; una plática sobre el legado de la franquicia; además de divertidos errores, escenas eliminadas y recuerdos del foto diario del productor Jerry Bruckheimer.

El material extra en bluray es el siguiente:

Los Hombres Muertos Cuentan Más Cuentos: La Realización de una Nueva Aventura – Tengan acceso a la realización de la nueva y emocionante película  con una colección de historias reveladoras y entretenidas que pueden ver de manera individual o “total”.

Regreso al Mar – Dos talentosos cineastas, Joachim Rønning y Espen Sandberg, se unen para llevar de nuevo a la pantalla “Piratas del Caribe”. Escuchen cómo se desarrolló este nuevo capítulo de la historia.

Contar Cuentos: Reunión con Brenton & Kaya – Conozcan a Brenton Thwaites y a Kaya Scodelario, los jóvenes actores detrás de Henry y Carina. Se reúnen para tener una conversación reveladora sobre ser parte de la franquicia de “Piratas del Caribe” y su legado.

El Matador y el Toro: Secretos de Salazar y el Silenciosa María – El ganador del Óscar Javier Bardem, revela más sobre su amenazador nuevo personaje y el barco de mal agüero que timonea.

Confidencias del Primer Oficial – Acompañen a Kevin McNally, el cordial actor detrás del enérgico Señor Gibbs, el fiable primer oficial del Capitán Jack en las cinco películas.

Desmontando a los Tiburones Fantasma – Miren debajo de las profundidades cómo diseñaron y dieron vida a estos feroces y míticos monstruos.

Alas sobre el Caribe – El Capitán Jack tiene un memorable encuentro con Sir Paul McCartney – realeza del rock ‘n’ roll.

Legado Perdurable – Vivan una vez más la experiencia “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” y el impacto de “Piratas del Caribe” – las películas, el juego y más.

Errores del Caribe

Foto Diario de Jerry Bruckheimer

Escenas Eliminadas

     Bandolero

     Henry Turner Aprende una Lección del Capitán Jack

     Una Ballena en la Tumba del Poseidón

     Final Alternativo: “Paliza” a Murtogg & Mullroy

En DVD el extra incluido es:

Confidencias del Primer Oficial

Los invitamos a leer nuestros comentarios de la cinta.

Producto:                                          

                                                           Blu-ray, Digital en HD/SD), Blu-ray Combo Pack

                                                           (Blu-ray, DVD, Digital en HD/SD), DVD                                                          

Duración:                                             129 minutos

Clasificación:                                        PG-13 en EE.UU., PG en CE, y G en CF

Presentación:                                       2.40:1

Audio:                                               

                                                          Blu-ray = Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio

                                                          Descriptivo, Inglés y Francés 5.1 Dolby Digital, Inglés

                                                          2.0 Audio Descriptivo

Subtítulos:                                           Físico = Inglés SDH, subtítulos Español y Francés

Closed Captions:                                  Digital = Inglés; DVD = Inglés

 


Imprimir   Correo electrónico