Cincuenta Sombras Más Oscuras, ahora en bluray

Estrenos Blu-ray

Amadas por unos, odiadas por otros, las novelas de E.L. James que narran la oscura y perversa relación entre un multimillonario y su secretaria tenían que llegar a la pantalla grande y en este 2017 la parte media de la historia golpeo los cines para seguir sorprendiendo a algunos y hacer reír a otros. “Cincuenta Sombras Más Oscuras” (Fifty Shades Darker) ahora llega al formato casero para que le descubran aquellos que no le vieron en cines.

Con una gran herida, Christian Grey trata de recuperar a una Ana Steele mucho más madura, quien exige un nuevo trato antes de darle una segunda oportunidad. Justo cuando ambos comienzan a reconstruir su confianza y estabilidad, el oscuro pasado de Christian comenzará a rondar a la pareja, con el objetivo de destruir sus esperanzas de tener un futuro juntos. 

Para los que vieron la primer parte, la cinta continua después de que Anastasia Steel se aleja de Christian Grey porque éste la agarró a nalgadas en la cinta anterior y ella sintió que Grey no era el hombre que ella creía era. Ahora, Ana tiene un trabajo como asistente de editor, y parece que todo va bien. Sin embargo, Grey no es un hombre que se da por vencido y decide acercarse a Ana para convencerla de que todo puede cambiar y ella acepta.

Cincuenta Sombras Más Oscuras” llega al formato de bluray con diversos atractivos para aquellos la deseen en su colección. Para empezar contiene dos cortes de la cinta, la versión de cine (1:57:48) y la versión sin censura (2:11:28), más larga y más larga que la de cine.

Una probadita de “Fifty Shades Freed” (1080p, 0:35)

Escenas Eliminadas (02:00)

Escribiendo más oscuro (1080p, 3:16): La autora nos lleva al proceso de adaptar su obra al cine.

Una Dirección Más Oscura (1080p, 4:42): El director nos habla de su proceso creativo y su relación con los libros.

Una Reunión Más Oscura (1080p, 7:58): El director y los actores platican sobre esta cinta

Nuevas Amenazas (1080p, 8:54): Un vistazo a los nuevos personajes

La Mascarada (1080p, 6:35)

Una intimidad más oscura (1080p, 7:14): Una charla sobre las escenas de sexo de la cinta

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre y es distribuida por Universal Pictures. Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

Imprimir