Regresan Los Descendientes 2 ahora en formato casero

A partir del 10 de noviembre llegará al formato casero la esperada cinta de “Descendientes 2” la cual llega un par de años después de que el mundo se sorprendiera con la presentación de los hijos de los grandes villanos de Disney, quienes no sólo deben lidiar con su proceso de maduración sino con la carga de ser quienes son.

La historia ahonda en la secuela musical del éxito mundial “Descendientes”, cuando los hijos adolescentes de los peores villanos de Disney – Mal, Evie, Carlos y Jay  (también conocidos como los Niños Villanos o NV) – intentan encontrar su lugar en la idílica Auradón. Cuando la presión de ser perfecta rebasa a Mal, regresa a sus despreciables raíces en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma, hija de Úrsula, ha tomado su lugar como autoproclamada reina del lugar. Uma, todavía resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la Academia Auradón con los otros Niños Villanos, incita a su pandilla de piratas, incluyendo al hijo del Capitán Garfio, Harry y al hijo de Gastón, Gil, a romper la barrera entre la Isla de los Perdidos y Auradón y liberar a los villanos presos en la Isla, de una vez por todas.

A su llegada al formato casero, la cinta contiene los siguientes extras:

Secretos – Secretos personales revelados por miembros del reparto, como Dove Cameron (Mal), Cameron Boyce (Carlos), Sofia Carson (Evie), Booboo Stewart (Jay) y China Anne McClain (Uma) durante la filmación de la película.

Errores – El reparto muere de risa en el set durante algunas tomas locas.

Canción Eliminada y Más – Incluye una canción más larga, una canción eliminada y dos finales alternativos.

Descendientes: Mundo de Villanos – Una colección de todos los cortos animados de la temporada 1.

Director: Kenny Ortega (Franquicia de “High School Musical”)

Reparto: Dove Cameron (“Liv and Maddie”), Cameron Boyce (“Jessie”), Sofia Carson (artista de Hollywood Records, “Adventures in Babysitting”), Booboo Stewart (“X-Men Days of Future Past”) y Mitchell Hope en los papeles de Mal, Carlos, Evie, Jay y el Rey Ben, respectivamente. Como los nuevos villanos están China Anne McClain (“A.N.T. Farm”) como Uma,  hija de Úrsula; Thomas Doherty (“The Lodge”) como Harry, hijo del Capitán Garfio; Dylan Playfair (“Some Assembly Required”) como Gil, hijo de Gastón; y Anna Cathcart (“Odd Squad”) como Dizzy, hija de la hermanastra mala de Cenicienta, Grisela y nieta de la malvada madrastra Lady Tremaine. También repitiendo sus papeles en esta secuela están Brenna D’Amico como Jane, hija del Hada Madrina; Melanie Paxson como el Hada Madrina; Dianne Doan como Lonnie, hija de Mulán; Jedidiah Goodacre como Chad, hijo de Cenicienta; Zachary Gibson como Doug, hijo de Tontín; Keegan Connor Tracy como Bella y Dan Payne como Bestia.

Fecha de lanzamiento:            10 de noviembre, 2017

Clasificación:  TV-Y (EE.UU.); G (Canadá)

Audio:             Inglés 5.1 Dolby; Español Dolby 2.0

Subtítulos:      Inglés SDH, Francés y Español

 


Imprimir   Correo electrónico