En noviembre descubre Cars 3 desde tu hogar

Estrenos Blu-ray

 

El mundo del automovilismo es uno de los más impactantes para todos, la alta velocidad, las emociones y la lucha que se da en las pistas atrapan la imaginación de todos aquellos que ven una competición, por lo que no es de asombrar que desde que Pixar estrenara “Cars” se convirtiera en una de las favoritas de todos y que, ahora en 2017, llegue la tercera entrega de la misma, la cual por fin arriba al formato casero partir del 10 de noviembre.

A su llegada al formato casero, “Cars 3” viene cargada de diversos extras, como una exclusiva mini película, “La Escoola de Carreras de Miss Fritter”, dirigida por la reina del Crazy 8; donde se detalla cómo las carreras reales influyeron en los realizadores; el viaje emprendido por la actriz Cristela Alonzo y su equipo para darle forma a la entrenadora experta en tecnología Cruz Ramírez; acceso detrás de cámaras al equipo que creó el tercer capítulo del Rayo McQueen; escenas eliminadas; y mucho más.

Material Extra

Blu-ray:

DVD:

DATOS VARIOS

Cars 3” cuenta con Owen Wilson como la voz de Rayo McQueen, Cristela Alonzo como la voz de la entrenadora experta en tecnología Cruz Ramírez, quien trata de ayudar al #95 a retomar su grandeza, y Armie Hammer le presta su voz al corredor de nueva generación Jackson Storm, cuya velocidad de tecnología de punta deja atrás al Rayo McQueen. La tercera entrega de la historia del Rayo le rinde homenaje a NASCAR con cuatro personajes basados en leyendas del automovilismo. Chris Cooper le da voz a Smokey, el jefe de mecánicos de Doc Hudson; Junior Johnson, leyenda de NASCAR y dueño de equipo, le presta su voz a Junior “Midnight” Moon; la tres veces ganadora del Emmy® Margo Martindale le da voz a Louise “Barnstormer” Nash; e Isiah Whitclock Jr. es la voz de River Scott. La película también cuenta con la participación de pilotos NASCAR y de voces detrás del deporte, así como una gran cantidad de personajes anteriores del mundo de Radiator Springs y de “Cars”.

Especificaciones

Duración                                                        Aproximadamente 103 minutos

Presentación:                                                  2.39:1

Resolución:                                                    UHD4K = 3840 x 2160, HD = 1920 x 1080, SD = 720 x 480

Audio: UHD4K Blu-ray = Inglés Dolby Atmos, Inglés, Español y Francés 7.1

                        Dolby Digital Plus, Inglés 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Descriptivo

                        UHD4K Digital = Inglés Dolby Atmos (plataforma dependiente), Inglés 5.1, Inglés 2.0

                        Blu-ray = Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 5.1 DTS-HDHR, Inglés 2.0 Dolby Digital, Español y Francés 5.1 Dolby Digital Tracks de Idioma, Inglés 2.0 Audio Descriptivo

                        DVD = Inglés, Español y Francés 5.1 Dolby Digital Tracks de Idioma, Inglés 2.0 Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Descriptivo

Subtítulos:                  Físico = Inglés SDH, Subtítulos Español y Francés

Closed Captions:        Digital = Inglés; DVD = Inglés

 

Imprimir