Descubre en dvd que es Uno Por Ciento Más Húmedo

Estrenos Blu-ray

En un mundo donde sólo las propuestas más comerciales o más comentadas llegan a las pantallas de cine, el mundo digital y del formato casero son opciones invaluables para los amantes del cine, siendo una opción legal y viable para descubrir cintas que de otra forma sería imposible ver. Tal es el ejemplo de “Bajo la Arena” o de “Uno Por Ciento Más Húmedo” (One Percent More Humid) que hace su debut en dvd en México.

Galardonada en el Festival de Cine de Tribeca con una nominación a la Mejor Película Narrativa y el premio al Mejor Actor (Alessandro Nivola), “Uno Por Ciento Más Humedo” es una historia sobre crecer y madurar; sobre amistad y duelo. Catherine (Julie Garner) e Iris (Juno Temple) son dos amigas de la infancia que regresan a casa para gozar el húmedo y candente verano en Nueva Inglaterra, llenando sus días con estas, nadando al natural y re-encendiendo viejas relaciones. Pero cuando una experiencia traumática de su pasado se torna cada vez más difícil de reprimir, una separación comienza a crecer entre ellas, conforme cada una persigue un romance prohibido.

Uno Por Ciento Más Húmedo” cuenta con la extraordinaria presencia de Juno Temple quien es acompañada por Julia Garner, a su alrededor giran Alessandro Nivola, Maggie Siff y Olivia Luccardi, quienes crean un drama que te mantiene en el asiento mientras descubres los secretos del pasado que poco a poco salen a la superficie.

La cinta exige un poco al espectador al inicio, donde las cosas parecen confusas y gratuitas pero conforme la trama avanza todo comienza a cobrar sentido, hasta llevar al final donde la realidad se muestra con la crudeza y emotividad que tiene.

La cinta es distribuida por Sony Pictures y se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.

Imprimir