Corazón de Dragón: La Batalla por el Fuego del Corazón llega a dvd

Estrenos Blu-ray

La cuarta cinta de la saga de "Corazón de Dragón" llega por fin a México para seguir explorando los temas y terrenos ya conocidos por los fans de esta aventura. En esta ocasión de nuevo tenemos una precuela de la cinta clásica de 1996, donde conocemos un poco más de los secretos de las relaciones entre humanos y dragones.

Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los heranos, las rivalidades acabarán abriendo paso a la aventura más épica.

Secuela directa de “Dragonheart 3: The Sorcerer's Curse” (disponible también en video) la cinta es una sorpresa al presentar no sólo una historia llena de aventuras y emociones sino al ser superior a sus otras dos antecesoras, siendo  la cinta que sí se siente como  una digna heredera de la de 1996.

Para su llegada al formato casero tiene los siguientes extras:

-La realización de Corazón de Dragón: La Batalla por el Fuego del Corazón

-La magia detrás de Drago

-Dentro del castillo

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre y es distribuida por Universal.

 

Imprimir