Recapitulando la historia de GOT en la séptima temporada

Estrenos Blu-ray

Como parte del lanzamiento de la séptima temporada de “Game of Thrones”, HBO decidió que era hora de recapitular respecto a la historia y nos cuenta el inicio de lo que llegamos a conocer como “Game of Thrones”.

Con una animación que presenta la historia como si fuera un cómic animado, “Game of Thrones: Conquista y rebelión” cuenta la historia de cada una de las casas previo a la primera temporada de Game of Thrones. En la animación de 45 minutos, nos guían las voces de viejos conocidos de la serie como: Harry Lloyd (Viserys Targaryen), Conleth Hill (Varys), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark) y Aidan Gillen (Littlefinger).

Al muy parecido estilo de la serie “Broken Saints” (2001), “Game of Thrones: Conquista y rebelión” tiene un ritmo lento, esperable debido al estilo de ver un cómic animado; sin embargo, es una experiencia atractiva para los amantes de la serie y que ayuda para aclarar dudas respecto al inicio de las casas que se nos presentan en la serie y las diversas relaciones que se formaron.

Lo único malo de este aspecto es que dicha animación sólo la podrán ver aquellos que adquieran la versión de colección de la séptima temporada, debido a que no se incluirá en ningún otro formato.

Los invitamos a ver las siguientes infografías (click en cada uno para agrandarlas) y el primer capítulo de esta animación  que podrán ver completa en la versión de colección de la séptima temporada de “Game of Thrones”, la cual ya se encuentra a la venta.

Imprimir