Print
Category: Estrenos Blu-ray

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Una de las sorpresas cinematográficas del 2018, “Pantera Negra” (Black Panther), de Marvel Studios, llega al formato casero para que todos aquellos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel sigan armando su colección y así tener todos los elementos listos para revivir las aventuras que les han hecho soñar y disfrutar. Es así que éste 09 de junio de 2018 podrán tenerle en dvd y blur-ray.

T’Challa regresa a casa. a la escondida y tecnológica nación africana de Wakanda, para acceder al trono y ocupar su legítimo lugar como rey, luego de la muerte de su padre. Pero cuando un hombre llamado Killmonger aparece, el temple de T’Challa como rey –y como Pantera negra- es puesto a prueba cuando es arrastrado a un colosal conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. En contra de su propia familia, el rey debe reunir fuerzas entre sus aliados y liberar el poder de Pantera negra para vencer a sus adversarios y darle la bienvenida a su futuro como Vengador.

El material adicional nunca antes visto incluye comentarios del director Ryan Coogler, escenas eliminadas y varios segmentos del making-of que abundan en detalles sobre la evolución de Pantera negra, las sobresalientes mujeres de Wakanda, la historia de la orgullosa nación de T’Challa y el origen cósmico y las aplicaciones tecnológicas del vibranio . Además, se incluye una mesa redonda con los creadores de “Pantera Negra”, un material que da cuenta de las incontables conexiones entre héroes, personajes y tramas dentro del Universo Cinemático Marvel (UCM) y un exclusivo vistazo a “Ant-Man and the Wasp” próxima a estrenar en pantallas de cine.

Pantera Negra” ha dominado la taquilla, situándose como la tercera mejor película de todos los tiempos en Estados Unidos con más de $665 millones –la primera cinta en ocho años en quedarse cinco semanas en el número uno- y acercándose al top 10 mundial de todos los tiempos con más de $1.3 billones.

La acción en “Pantera negra” se intensifica gracias a la música del compositor nominado al Grammy, Ludwig Göransson y al soundtrack producido por el ganador del mismo, Kendrick Lamar y el Ejecutivo del Año nombrado por la revista Billboard, Anthony “Top Dawg” Tiffith. “Black Panther: el Álbum”, encabezó la lista del Billboard 200 por cinco semanas consecutivas y el tema de los créditos finales, “All the Stars”, interpretada por Lamar y SZA se mantuvo durante nueve semanas en los primeros diez lugares de la lista Billboard Hot 100.

MATERIAL ADICIONAL

Blu-ray:

         Encuentro de U.N. (U.N. Meet and Greet)

         Okoye y W’Kabi discuten el futuro de Wakanda

         T’Challa recuerda a su padre

         Voces del pasado

ESPECIFICACIONES DEL DISCO

Productos:      BR/ DVD

Duración:                                                       134 minutos (aproximadamente)

Clasificación:                                                  PG-13

Formato de pantalla:                                       2.39

Blu-ray: Inglés 7.1 DTS-HDMA, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital

DVD: Inglés, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital

Idiomas y Subtítulos:             Inglés SDH, Francés y Español

 

e-max.it: your social media marketing partner