Llega a formato casero Titanes del Pacífico: La Insurrección

Estrenos Blu-ray

Titanes del Pacífico: La Insurrección” (Pacific Rim Uprising), secuela de la exitosa cinta del 2013 dirigida por Guillermo del Toro, llega al formato casero acompañada por una gran cantidad de extras para satisfacer a los fans de esta cinta que muestra la lucha entre Jaegers y Kaijus. : La Insurrección llega en Blu-ray,  Blu-ray 3D, 4K Ultra HD y DVD a partir de éste 13 de julio del 2018, de manos de Universal Pictures Home Entertainment.

Diez años han pasado desde que la Brecha se cerró, los Jaegers son obsoletos y cuando aparece uno rebelde que causa muerte y destrucción, los escasos pilotos y cadetes que quedan deben unir fuerzas para parar el nuevo enemigo. En medio de traiciones y sorpresas la humanidad debe de nueva cuenta enfrentarse a las criaturas que buscan destruir el planeta.

Titanes del Pacífico: La Insurrección” llega con el siguiente material adicional:

Sobre el Lanzamiento

En alianza con Recórcholis Toreo, se llevó a cabo una divertida actividad con medios en donde demostraron sus habilidades jugando. ¡Recórcholis! es una empresa mexicana con casi 30 años en el mercado, líder en Centro de Entretenimiento Familiar. Los invitamos a ver el video de ésta actividad.

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre,

}

Imprimir