“Avengers Infinity War” anuncia detalles del Bluray

La cinta de superhéroes más importante del año, Vengadores: Infinity War” (Avengers: Infinity War),  llega al formato casero a partir del 24 de agosto para que revivas cada momento de esta importante cinta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y así prepararte para lo que se espera sea una espectacular conclusión donde nada volverá a ser lo mismo.

Thanos continua en su búsqueda de las seis piedras que le harán el ser más poderoso del Universo y poder llevar a cabo sus planes de dominación del mismo. Cuando se entera que en la Tierra se encuentran dos de estas, nada podrá interferir en sus planes, ni siquiera los Vengadores, guardianes del planeta, quienes deberán dejar a un lado sus diferencias y unir esfuerzos para impedir las cosas cambien radicalmente.

La historia de la taquilla comenzó cuando la cinta “Avengers: Infinity War” de Marvel Studios destrozó todos los records de apertura, sobrepasando la marca de 2 billones de dólares en tan solo 48 días y situándose como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos. Ahora, el evento cinematográfico de una década llega a los hogares en DVD y en Blu-ray el 24 de agosto con más de dos horas de material adicional. Los fans que se unan a este máximo enfrentamiento en plataforma digital, podrán presenciar una mesa redonda de 30 minutos con los Directores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi, quienes reflexionan sobre cómo sus cintas contribuyeron a crear la más grande aventura narrativa de UCM.

MATERIAL ADICIONAL (puede variar según el distribuidor):

Blu-ray:

  • Extraña alquimia (5:08) – Comparte la emoción de los personajes de UCM en su primer encuentro y descubre por qué algunos de ellos hicieron equipo juntos.
  • El loco Titán (6:34) – Conoce al más grande y malvado de los villanos de UCM, la huella de su influencia a lo largo de las historias y la amenaza existencial que representa.
  • Más allá de la batalla: Titán (9:36) – Sumérgete en la lucha culminante del mundo en ruinas de Thanos, que incluye épicas escenas de riesgo y efectos especiales para descubrir la fuente de su poder.
  • Más allá de la batalla: Wakanda (10:58) – Explora el detrás de cámaras para descubrir cómo los realizadores lograron hacer la batalla campal más desafiante que Marvel había alguna vez intentado.
  • Escenas eliminadas y extendidas (10:07)
  • Happy sabe más (1:23) – Tony y Pepper discuten por los detalles de su próxima boda, hasta que un fastidiado Happy Hogan detiene la discusión con una solicitud urgente.
  • La búsqueda de la Gema de la Mente (1:24) – En una calle oscura, Wanda Maximoff y un Visión herido intentan esconderse de los brutales aliados de Thanos.
  • Los Guardianes vuelven a la rutina (3:20) – Mientras Peter Quill y Drax se pelean por su fallida misión a Knowhere, Mantis interrumpe con noticias.
  • La decisión de un padre (4:00) – Thanos confronta a Gamora con una visión de su pasado y ella le miente sobre la Gema del Alma.
  • Escenas divertidas (2:05) – Observa a tus Súper Héroes favoritos cometer errores involuntarios en esta simpática colección de momentos graciosos ocurridos durante la filmación.
  • Audio comentarios (aproximadamente 149 minutos) de Anthony y Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

ESPECIFICACIONES DEL DISCO:

Edición Universo Cinematográfico (4K Ultra HD+Blu-ray+Digital), Edición Multi-Pantalla (Blu-ray+Digital), Digital UHD (algunos distribuidores incluyen Dolby Vision), HD, SD, DVD y On-Demand

Duración:                                            Aproximadamente 149 minutos

Clasificación:                                     PG-13

Formato de pantalla:                           2.39

Audio:                                                UHD BD: Inglés Dolby Atmos, Español Latino 7.1 Dolby Digital Plus, Francés Canadiense 5.1 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital

Blu-ray:          Inglés 7.1 DTS-HDMA, Portugués Brasileño, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés Audio 2.0 Dolby Digital

DVD: Inglés, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital

UHD Digital   : Inglés Dolby Atmos (en algunas plataformas), Inglés 7.1 Dolby Digital Plus (en algunas plataformas), Inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Latin Spanish 5.1 & 2.0 Dolby Digital, French 5.1 & 2.0 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital

HD Digital:     Inglés 7.1 Dolby Digital Plus (en algunas plataformas), English 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Español Latino 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital

SD Digital:     Inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Español Latino 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital

Subtítulos UHD:         Inglés SDH, Cantonés, Japonés, Coreano, Español Latino, Tailandés, Chino Tradicional, Francés Canadiense

Subtítulos BD:                                               Inglés SDH, Francés Canadiense, Portugués Brasileño y Español Latino

Subtítulos DVD:                                Inglés SDH, Francés Canadiense, Español Latino

Subtítulos Digital:                              Inglés SDH, Francés Canadiense, Español Latino

Títulos Digital y DVD:                      Inglés


Imprimir   Correo electrónico