Llega “Han Solo, una historia de Star Wars” al formato casero a finales de septiembre

La película de Lucasfilm “Han Solo, una historia de Star Wars” (Solo: A Star Wars Story), dirigida por Ron Howard nos llevó a un viaje cargado de acción que explora los primeros encuentros de Han con su futuro amigo y copiloto Chewbacca y el célebre apostador Lando Calrissian, así como su pasado repleto de aventuras junto a su amiga de la infancia, la ladrona callejera Qi’ra y el delincuente profesional Beckett y ahora nos asombrará cuando  llegue al formato casero a partir del próximo 5 de octubre 28 de septiembre.

Han es un contrabandista que debe huir de su planeta natal para salvar su vida, dejando en el camino a Qi'ra, su joven novia. Al paso de los años se reencuentra con ella, quien es amante de un poderoso gánster intergaláctico y se embarca en una peligrosa misión para salvar su vida y conquistarle de nuevo.

El material adicional de “Han Solo, una historia de Star Wars”  lleva a los fans al detrás de escenas para que disfruten de conversaciones cautivantes con el elenco repleto de estrellas y los guionistas Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan; un revelador video protagonizado por Chewie y su perdurable amistad con Han; una mirada de cerca a la versión original del Millennium Falcon y a la primera vez que Han pilotea la nave; la creación de los fantásticos escenarios de la película y sus impactantes escenas de acción; y ocho escenas eliminadas y extendidas nunca antes vistas.

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY:

  • Solo: conversaciones con el director y el elenco

Siéntate con el director Ron Howard y los protagonistas para una conversación íntima y entretenida sobre la realización de la película.  

  • Equipo Chewie

Observa qué se necesita para hacer cobrar vida a tu Wookiee favorito en esta divertida mirada al detrás de escenas. 

  • Kasdan sobre Kasdan

El emblemático guionista de Star Wars Lawrence Kasdan y su hijo Jonathan comparten qué significó escribir juntos el guión de la película. 

  • La renovación del Millennium Falcon

Rastrea la transformación de la nave más famosa de la galaxia, desde el impecable tesoro del que presume Lando hasta la veloz y austera nave de carga de Han con “modificaciones especiales”. 

  • Escape de Corellia

Ubícate en el asiento del conductor para la realización de esta persecución de alto octanaje por las calles de Corellia. 

  • El robo al tren

Explora los desafíos y emociones de la creación de esta escena cargada de acción, desde su ubicación remota hasta sus fantásticos efectos especiales. 

  • Convirtiéndose en el androide L3-37

Conoce al más reciente androide y al talentoso actor que ayuda a darle vida. 

  • Bribones, androides, criaturas y cartas: bienvenidos a Fort Ypso

Recorre en profundidad el rústico bar donde se mezclan los extraños y los apostadores lo arriesgan todo en el legendario juego de cartas Sabaac. 

  • En el Maelstrom: el corredor de Kessel

Únete a Han y Chewie en los controles de mando del Millennium Falcon para ver cómo se desarrolla este momento emblemático de la historia de Star Wars.

  • Escenas eliminadas

o          La guarida de Proxima

o          La persecución a pie en Corellia

o          Han Solo: cadete imperial

o          La batalla de Mimban: versión extendida

o          Han versus Chewie: versión extendida

o          ¡Lucha de bolas de nieve!

o          Conoce a Dryden: versión extendida

o          La traición del Coaxium

ESPECIFICACIONES:

DURACIÓN DE LA PELÍCULA:    135 minutos.

 

Digital 4K UHD (algunos proveedores incluyen Dolby Vision), HD, SD

4K UHD Multi Screen Edition (4K UHD + BD + Código Digital) 

Película en Blu-ray (BD + Código Code)

DVD,

On Demand

FORMATO DE PANTALLA:          2.39:1

AUDIO:

4K UHD BD = inglés 7.1.4 Dolby Atmos, audio descriptivo 2.0 en inglés, tailandés 5.1 Dolby Digital, español y francés 7.1 Dolby Digital Plus

Blu-ray = inglés 7.1 DTS-HDMA, audio descriptivo 2.0 en inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital

DVD = inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo 2.0 en inglés

4K UHD Digital = inglés Dolby Atmos (para algunos clientes), inglés 5.1/2.0, español latinoamericano 5.1/2.0, francés 5.1/2.0 (para algunos clientes), audio descriptivo 2.0 en inglés (para algunos clientes)

HD / SD Digital = inglés 5.1/2.0, español latinoamericano 5.1/2.0, francés 5.1/2.0 (para algunos clientes), audio descriptivo 2.0 en inglés (para algunos clientes)

SUBTÍTULOS:

4K UHD = inglés SDH, chino cantonés, coreano, español latinoamericano, tailandés, chino tradicional para inglés, francés canadiense

Blu-ray = inglés SDH, francés y español

DVD = inglés SDH, francés y español

4K UHD / HD / SD Digital = inglés SDH, francés y español


Imprimir   Correo electrónico