Llega al formato casero la aventura de “Pie Pequeño”

Estrenos Blu-ray

Este 18 de enero llegará al formato casero la nueva aventura animada de Warner Animation Group, “Pie Pequeño” (Smallfoot), la cual narra la historia de Migo, un yeti que habita en la cordillera del Himalaya junto con sus amigos y familiares sin que nadie los moleste. Los viejos suelen contar la historia de una criatura extraña que solo existe en las leyendas: un monstruo mítico salido de la peor de las pesadillas, con ojos salvajes y un rostro horripilante y pies increíblemente chicos a los que cubre con extrañas botas de plástico; ¡se trata de los humanos y la comunidad entera les tiene miedo! Cuando Migo encuentra a Percy, un humano que tras un accidente de avión se queda varado en la montaña, ve en él la oportunidad para impresionar a la chica de sus sueños. La lleva a la comunidad alterando el orden y dando pie a una divertida aventura en las montañas más altas del mundo.

La película cuenta con las voces en inglés de Channing Tatum en el papel del yeti, Migo, y James Corden como el humano Percy. “Pie Pequeño” es dirigida por Karey Kirkpatrick, quien obtuviera el Annie por la dirección de “Over the Hedge”. Otros famosos que prestan su voz en la cinta son Zendaya, LeBron James y Gina Rodriguez. La película está basada en el libro “Yeti Tracks” de Sergio Pablos.

El equipo creativo de Kirkpatrick incluyó al editor Peter Ettinger, al compositor Heitor Pereita, el co-director Jason Reisig, el diseñador de producción Ron Kurniawan y el director de arte Devin Crane. La animación estuvo a cargo de Sony Pictures Imageworks.

"Pie Pequeño" estará disponible en combo pack de Blu-ray y DVD. El combo pack Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película y características especiales en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión Digital de la película. El combo pack Blu-ray incluye un ‘sing-along’ que permite a los espectadores seguir las letras de sus canciones favoritas de la película.

Pie Pequeño” también estará disponible en Movies Anywhere utilizando las app gratuita y su sitio web, los consumidores pueden acceder a todas sus películas elegibles conectando su cuenta de Movies Anywhere con sus cuentas de minoristas digitales participantes.

También pueden adquirir “Pie Pequeño” comprándola a minoristas digitales a partir del 4 de diciembre.

ELEMENTOS DE BLU-RAY

El combo pack Blu-ray contiene las siguientes características especiales:

El DVD de“Smallfoot” en definición estándar contiene las siguientes características especiales:

Idiomas de DVD: inglés, español latinoamérica, francés canadiense

Idiomas en BD: inglés, español latinoamérica, francés canadiense, portugués brasileño

Subtítulos de DVD: inglés SDH, español latinoamérica, francés parisino

Subtítulos de BD: inglés, español latinoamérica, francés parisino, portugués brasileño

Duración: 96 minutos

Clasificación: PG debido a escenas de acción, humor ofensivo y elementos temáticos.

DVD: DOLBY/SURR   DOLBY/DGTL [CC]

Blu-ray: DTS HD-MA

 

 

Imprimir