“Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald” llega al formato casero

Estrenos Blu-ray

La secuela del primer spin off de la saga de “Harry Potter”, “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”, llega en Blu-ray y DVD a partir del 15 de marzo, para deleite de los fans del universo del mago que derrotó al innombrable, ahora adentrándonos en lo que sucedió años antes de que ambos personajes se enfrentaran. La cinta es dirigida por David Yates, con un guion de J.K. Rowling. Y cuenta con un elenco encabezado por Johnny Depp, Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Ezra Miller y Zoë Kravitz.

Han pasado algunos meses desde que MACUSA detuviera a Gellert Grindelwald pero al ser éste transferido de prisión escapa. Para detenerle el ministerio busca contratar a "Newt" Scamander, pero éste se encuentra más preocupado por reencontrar a Tina" Goldstein, quien, por culpa de las revistas rosas, cree se va a casar con su antigua prometida. Cuando sus caminos se crucen, deberán hacer lo imposible para evitar a Credence, quien no estaba muerto, se una a Grindelwald o sea eliminado si se niega.

Para la creciente comunidad global actual del universo de Potter, y para las generaciones que siguen, el Mundo Mágico les da la bienvenida a todos a explorar más de este mágico universo—el pasado, el presente y el futuro. El Mundo Mágico también les brinda a los fans una auténtica marca instantánea de calidad y autenticidad.

ELEMENTOS DE BLU-RAY Y DVD

El paquete en Blu-ray y la edición especial en DVD de “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald” contienen las siguientes características especiales:

Imprimir