Llega formato casero “Spider-Man: Un Nuevo Universo”

Estrenos Blu-ray

Spider-Man: Un Nuevo Universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse), ganadora del Oscar a Mejor Cinta Animada del 2018, llega al formato casero a partir en versión Digital el 7 de marzo y en 4K Ultra HD, Blu-Ray, y DVD el 22 de marzo del 2019., la película ofrece una visión fresca del universo de Spider-Man con un estilo visual innovador y único en su clase.

Miles Morales es mordido por una araña que le transmite sus cualidades y cuando es testigo de la muerte de Peter Parker, “El Hombre Araña”, busca ocupar ese lugar. Cuando una noche se encuentra con alguien muy parecido con Peter, descubre que los universos comienzan a colapsar y que el suyo parece ser el centro de todo, uno donde se reúnen diversas versiones de “Spider-Man”.

Spider-Man: Un Nuevo Universo”  es una película que, hasta la fecha, ha ganado cerca de $350 millones de dólares en cines alrededor del mundo y en su versión doblada al español latino, tenemos a Emilio Treviño como Miles Morales, junto a Miguel Ángel Ruíz como Peter B. Parker, Alondra Hidalgo como Gwen Stacy/Spider-Gwen, Daniel del Roble como Tío Aaron Davis, Dan Osorio como Jefferson Davis, Rebeca Manríquez como Tía May, Gisella Ramírez como Río Morales, Mireya Mendoza como Mary Jane, Oscar Flores como Peter Porker, con Salvador Delgado como Spider-Man Noir, Kerygma Flores como Doc Ock, y a Rubén Moya como el villano Kingpin.

La película es dirigida por Bob Persichetti (El Principito), Peter Ramsey (El Origen de los Guardianes) y Rodney Rothman (Comando Especial 2), el guión fue creado por Phil Lord y Rodney Rothman basados en la historia de Lord. La película es producida por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller, y Christina Steinberg. Los productores ejecutivos son Stan Lee, Brian Michael Bendis, y Will Allegra.

El Material Adicional Incluye:

The Ultimate Comics Cast: Disfruta de este escaparate de todos los personajes favoritos de los fans que aparecen en el Multi-Verso y del spectacular elenco que fue elegido para darles vida.

Un Tributo a Stan Lee y Steve Dikto: Celebra el increíble y poderoso legado y espíritu de los creadores de Spider-Man.

El Reto de los Easter Eggs para súperfans de El Nuevo Universo: El Multi-Verso está cargado de Huevos de Pascua, desde cameos hasta referencias a los comics. ¡Se reta a los fans a que encuentren todos!

2 Videos con letra:

“Sunflower” de Post Malone y Swae Lee

“Familia”  de Nicki Minaj y Anuel AA (con Bantu)

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

Imprimir