Llega a formato casero “La Gran Aventura Lego 2”

Estrenos Blu-ray

Tras el arrollador éxito de “La Gran Aventura Lego” (The Lego Movie) era previsible y esperada su secuela, la cual llega a formato casero este 24 de mayo en Blu-ray y DVD. “La gran aventura Lego 2”, reúne a los héroes de Ladriburgo en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad.

Han pasado cinco años de vida tranquila y los ciudadanos ahora enfrentan una nueva amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior, destrozando todo a su paso con una rapidez mayor a la que tomaría una reconstrucción. La batalla para vencer a los invasores y restaurar la armonía del universo Lego llevará a Emmet, Lucy, Batman  y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluyendo una galaxia integrada por fantásticos planetas, extraños personajes y nuevas y atractivas canciones. Todo esto pondrá a prueba su valor, creatividad y habilidades de maestros constructores y revelará lo especiales que realmente son.

Retomando sus roles protagónicos de la primera parte, regresa Chris Pratt como Emmet; Elizabeth Banks como Lucy, aka Wyldstyle; Will Arnett como el Batman de Lego; Alison Brie como Unikitty; Nick Offerman como MetalBeard; y Charlie Day como Benny. A este equipo se unen Tiffany Haddish y Stephanie Beatriz como los nuevos personajes de Queen Watevra Wa'Nabi y General Mayhem, respectivamente, así como Maya Rudolph como Mamá.

La gran aventura Lego 2”  es dirigida por Mike Mitchell y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, el equipo detrás de la franquicia de películas de Lego desde “La gran aventura Lego” y Jinko Gotoh. El guión fue escrito por Lord y Miller, los productores ganadores del Oscar por “Spider-man: un nuevo universo” a partir de la historia de Lord, Miller y Matthew Fogel, basados en los juguetes de construcción Lego. Trisha Gum fue la directora de animación.

La cinta tendrá las siguientes características especiales en bluray:

Fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD: 24 de mayo

Idiomas para DVD:                Inglés, español latinoamericano, francés canadiense

Idiomas para Br:                    Inglés, inglés-ADS, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño

Subtítulos para DVD:            Inglés SDH, español latino, francés parisino

Subtítulos para Br:                 Inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño

Duración: 107 minutos

Clasificación: PG por humor rudo

Imprimir