La secuela de Río llega con una batucada en el centro del DF

rio 2Con motivo del inminente estreno de la cinta de 20th Century Fox, Río 2 dirigida por Carlos Saldanha encargado de la primera parte y de las cintas La Era de Hielo y que promete divertir a los pequeños, se ha organizado un magno evento para celebrar la llegada de la cinta.

A una semana de su estreno, programado para el 10 de abril del 2014, el viernes 04 de abril se llevará a cabo un SUPER CARNAVAL-BATUCADA en la calle de Madero en el centro histórico el cual durara los 3 días de este fin de semana.

La primera cita será este viernes a las 14hrs, comenzando justo al lado de la Torre Latinoamericana hasta llegar al Zócalo y de regreso. Se tienen programadas 04 horas de diversión, baile, batucada, globos,  recuerdos para la gente con el ambiente de Río 2. Las botargas de los personajes Nico y Pedro también estarán en este evento pero solamente por el día viernes 4 de abril. El evento continuara el sábado y el domingo desde  las 12 horas en el mismo lugar y terminando a las 4 de la tarde.

Río 2 narra como Blu, Jewel y sus tres hijos llegan a las selvas del Amazonas para una reunión familiar. Fuera de su elemento en una tierra que desconoce, Blu debe enfrentarse a su más temible adversario – su suegro - mientras evita los malvados planes de Nigel para vengarse. 


Imprimir   Correo electrónico