Disfruta el maratón de “Attack on Titan” en Cinépolis

Una de las series de anime que más ruido y emoción han causado entre los seguidores de éste estilo de animación es “Attack on Titan” (?????), basado en el manga del mismo nombre creado por Hajime Isayama. La serie ya va en su tercer temporada y para celebrar esto y complacer a los fans, Cinépolis tendrá en exclusiva un maratón de ella, los días 21 y 22 de julio de 2018.

La humanidad ha sido forzada a vivir dentro de murallas. Un fatídico día la aparición de un Titán Colosal nos recuerda porqué. Las fuerzas armadas de reconocimiento no pudieron detener el avance de los titanes, lo que causa el exterminio de la mitad de la población de la Muralla María. Eren Jager quedará marcado de por vida al ver como su madre es devorada por los titanes. Este evento hará que Eren jure luchar contra la mayor amenaza de la humanidad.

El 21 de julio se exhibirán las cintas

Attack on Titan - Guren no Yumiya” (Crimson Bow and Arrow)

Attack on Titan - Jiyuu no Tsubasa” (Wings of Freedom)

Guren no Yumiya” y “Jiyuu no Tsubasa” son las primeras dos cintas recopilatorias que sintetizan los hechos de la primera temporada de la serie por Hajime Isayama (episodios 1-13 y 14-25 respectivamente) y entre ambas cubren los 5 primeros arcos de la misma.

El 22 de julio llegará:

Attack on Titan - Kakusei no Hoko” (Roar of Awakening)

Primer Episodio de la tercera temporada. Lanzada a principios de 2018, “Kakusei no Hoko” recuenta la segunda temporada de “Attack on Titan” y el arco “Choque de Titanes” y este será seguido por el debut del primero de 24 episodios de la nueva temporada de la serie.

Los boletos ya se encuentran a la venta. Los invitamos a leer un comentario sobre éste estreno.

 


Imprimir   Correo electrónico