Cinépolis tendrá el inicio de la 9ª temporada de Doctor Who

BBC Studios, en conjunto con Cinépolis, lleva a la pantalla grande el primer episodio de la temporada 11 de “Doctor Who”, “La Mujer que Cayó a la Tierra” (The Woman Who Fell to Earth).  La nueva temporada presentará al décimo tercer Doctor, interpretado por la actriz inglesa, Jodie Whittaker (Broadchurch).  La proyección especial tendrá lugar el próximo 7 de octubre en 100 salas de la cadena en todo México.

Producido por BBC Studios, Doctor Who debutó hace 55 años y es la serie de acción y aventura más larga en televisión. Esta temporada anuncia una nueva y emocionante era para Doctor Who, que promete ser más grande y audaz que nunca. El público puede esperar mucha aventura, acción, humor y corazón, lo que lo convierte en un entretenimiento imperdible para todos.

Previo al estreno de la nueva temporada, la actriz Jodie Whittaker asume el papel del icónico Doctor, junto a un nuevo grupo de amigos, con los actores Bradley Walsh, como Graham, Tosin Cole, como Ryan, y Mandip Gill, como Yasmin.

Además del episodio “La Mujer que Cayó a la Tierra”, se exhibirá contenido inédito que incluye imágenes de detrás de cámaras, grabadas durante el rodaje del exitoso programa.

"Nos emociona mucho tener esta nueva etapa de Doctor Who con Jodie Whittaker en este épico personaje. Estamos seguros que con acciones como estas, muchos televidentes que no están tan familiarizados con Doctor Who se volverán fans y los seguidores de la serie estarán emocionados de ver este primer episodio en tan espectacular formato”, comenta David Hanono, SVP de Ventas y Digital para América Latina y US Hispano de BBC Studios.

Cabe mencionar que la temporada 11 de Doctor Who, estará disponible pronto para toda Latinoamérica en el servicio de Streaming, Crackle.

“La Mujer que Cayó a la Tierra”  (The Woman Who Fell to Earth)

En una ciudad del sur de Yorkshire, las vidas de Ryan Sinclair, Yasmin Khan y Graham O'Brien están a punto de cambiar para siempre, ya que una mujer misteriosa, incapaz de recordar su propio nombre, cae del cielo nocturno. ¿Podrán creer una sóla palabra de lo que ella diga? ¿Y podrá ayudar a resolver los extraños eventos que tienen lugar en la ciudad? Acción y aventura para toda la familia, protagonizada por Jodie Whittaker, Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill.   Con Sharon D Clarke, Johnny Dixon y Samuel Oatley como actores invitados. Escrita por Chris Chibnall y dirigida por Jamie Childs.

 


Imprimir   Correo electrónico