Cinépolis estrenará “Fate/Stay Night Heaven´s Feel: Parte II, Lost Butterfly”

Estrenos

Continuando el éxito de la primera cinta, Konnichiwa Festival y +QUE CINE de Cinépolis presentan la segunda parte de la impactante trilogía, “Fate/Stay Night Heaven´s Feel: Parte II, Lost Butterfly”. La nueva secuela dentro del universo de Fate llegará a más de 100 complejos Cinépolis de la república mexicana los próximos 15, 16 y 17 de marzo. La cinta también se presentará próximamente en Latinoamérica.

La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradoramente intensa. Shiro, Sakura y Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Maestros y Sirvientes por igual. ¿Quién es enemigo y amigo en esta cruel guerra? ¿Podrá Shiro proteger a Sakura? ¡No te pierdas la segunda parte de esta épica trilogía!

Esta adaptación sigue la ruta más cruda y dramática de toda la franquicia. “Fate/Stay Night Heaven´s Feel: Parte II, Lost Butterfly” ha sido celebrada por la crítica especializada como una historia increíble, con secuencias de acción y batallas épicas que superan con creces a su antecesora y que nos anticipan para el impactante clímax del tercero y último capítulo de la trilogía.

Con más de 1 millón de asistentes en su país de origen, esta segunda cinta se estrenó en Japón el pasado 12 de enero y a la fecha continúa exhibiéndose exitosamente.

Como parte de las actividades de este estreno, Cinépolis y Konnichiwa Festival invitan a todos los fans que quieran participar en el concurso de cosplay que se llevará a cabo con una función especial. Los participantes podrán convertirse en sus personajes favoritos de las películas, series, cómics y manga. Los interesados deberán presentarse el próximo martes 12 de marzo de 2019 a las 18:00 horas en el conjunto Cinépolis® Diana ubicado en Paseo de la Reforma número 423, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

 

Ciudades donde se exhibirá la película :

Ciudad de México y Zona Metropolitana - Acapulco - Aguascalientes - Apodaca - Campeche - Cancún - CD. del Carmen - CD. Juárez - CD. Obregón - CD. Victoria - Celaya - Chetumal - Chihuahua - Colima - Córdoba - Cuautla - Cuernavaca - Culiacán - Durango - Ensenada - Guadalajara - Hermosillo - Iguala - Irapuato - La Paz - León - Los Cabos - Matamoros - Mazatlán - Mérida - Mexicali - Morelia - Monterrey - Nuevo Laredo - Oaxaca - Orizaba - Pachuca - Playa del Carmen - Puebla - Puerto Vallarta - Querétaro - Reynosa - Salamanca - Saltillo - San Luis - Tampico - Tapachula - Taxco - Tijuana - Tlaxcala - Toluca - Torreón - Tuxpan - Tuxtla - Uriangato - Veracruz - Villahermosa - Xalapa - Zacatecas – Zamora.

Duración: 117 minutos

Idioma: japonés con subtítulos

Género: Animación / Acción

Proyección: 15, 16 y 17 de marzo

Imprimir