Los Cabos 2016: Llega Diablo Guardián a Blim

Diablo GuardianLa exitosa novela Diablo Guardían de Xavier Velazco por fin llegará a las pantallas en forma de serie, la cual es producida por Televisa a través de Blim, su plataforma de contenidos en línea. La adaptación cuenta con la aprobación del escritor, quien dice sólo pidió poder derecho de veto de la actriz principal, papel que recaerá en la ultrasensual Paulina Gaytán.

Dentro del Festival Internacional de Cine de Los Cabos se realizó una presentación de la serie, la cual desnudo sus pormenores, entre los que se encuentra que los guiones fueron hechos por un grupo de escritoras, entre ellas Guadalupe Castaño y Catalina Camín Mastretta, y Pepe Nacif.

El primer episodio de la misma fue dirigido por Marc Vigil y que se apostó por tener dos directores, uno para Violeta y otro para Pig, personajes principales de la historia. Ellos son Sebastián Silva y Hiromi Kamata.

La serie levantará sin duda grande expectativa y polémica por los cambios que sufra la novela en su adaptación televisiva, en espera se respete el espíritu de la misma y que logre sacar gran partido de su protagonista y su capacidad de seducir al espectador.

Diablo Guardían constará de 20 episodios, divididos en dos temporadas y su estreno esta previsto para el segundo semestre del 2017. En cineNT los invitamos a escuchar de viva voz de sus creadores los pormenores de la misma


Imprimir   Correo electrónico