FICM 2017: Ana y Bruno, la culminación de la espera

Festivales

Y la función culminó con una sala que a aplausos rendía homenaje al estreno en México de la cinta animada “Ana y Bruno” de Carlos Carrera, atrás habían quedado las dudas de que alguna vez llegara a pantallas este trabajo y sólo conociéramos los avances que el equipo había venido mostrando por mucho tiempo en diversos festivales de cine del país.

En conferencia celebrada tras la proyección dentro del marco del evento de clausura del Festival Internacional de Cine de Morelia, el director de la misma acompañado de Mónica Lozano y de los actores Regina Orozco, Silverio Palacios, Galia Mayer y Daniel Carrera Pasternac, enfrentaron a la prensa para contestar sus dudas e inquietudes.

Carlos Carrera declaró que “Todas las películas son muy difíciles de levantar en cualquier lugar del mundo, pero aquí se complica más. Estoy contento de que sí se pudo. Como todas las cintas tenemos problemas, no es la primera vez que me ocurría, los tiempos de animación son más largos”.

En cineNT los invitamos a ver la conferencia de prensa y una breve entrevista con la megabizcocho de Regina Orozco, así como a leer nuestra crítica de la película.

 

 

 

Imprimir