FERATUM 2017, Marcha de las bestias se apodera de las calles de Tlalpujahua

La noche de viernes 13 se vivió de forma escalofriante en el pueblo mágico de Tlalpujahua, en donde se llevó a cabo la tradicional y esperada Marcha de las Bestias. Como parte de las actividades de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción, FERATUM.

Cinéfilos de todas las edades, amantes de los géneros de fantasía, terror y ciencia ficción se dieron cita este fin de semana en Tlalpujahua, conocido como el pueblo que se negó a morir, luego de que un alud ocurrido en 1937 prácticamente sepultara a toda la población. 

Visitantes, invitados especiales de FERATUM Film Festival y habitantes de Tlalpujahua se unieron a la Marcha de las Bestias, esperado recorrido alumbrado con antorchas en mano en el que este año participaron más de 6 mil personas. 

Seres como la monstruosa deidad lovecraftiana Cthulhu y personajes de ultratumba deambularon hasta la torre del Carmen, en donde se llevó a cabo la proyección de de la cinta de culto “Night of the Living Dead” (1968), en homenaje a su director George A. Romero, recientemente fallecido.

.


Imprimir   Correo electrónico