"Tanto Arroz para Tan Poco Pollo" busca fondeadores para su cocción internacional

Festivales

El realizar cortometrajes es una labor muy compleja en México, más cuando la producción tiene lugar en el interior de la República, por lo que cuando “Tanto Arroz Para Tan Poco Pollo” quedó seleccionado para participar en Salento International Film Festival, que se celabra en Italia, fue una grata satisfacción para los involucrados en su creación.

Una madre protectora decide ocultar la muerte de su esposo a sus pequeños hijos, antes de que su suegra revele la verdad en pleno funeral.

Dirigido por Alejandra Carreño, estudiante de comunicación y producido por Roberto Ramírez, con apoyo de Totem Casa productora, los creadores ahora se enfrentan a un nuevo reto, el conseguir los fondos necesarios para acudir a la presentación del trabajo en el viejo continente, y para ello han lanzado una campaña en fondeadora para pedir la ayuda de todos para lograrlo.

Lo recaudado de la campaña se destinará para los vuelos redondos de la directora Alejandra Carreño , el productor Roberto Ramírez y la actriz principal, Luz Zavala.  El costo de cada vuelo redondo en paquetes accesibles es de $24,000.00 pesos CDMX - Milán antes del 15 de Agosto, ya que mientras sea más cercana la fecha, aumentan los precios.

En cineNT confiamos en nuestros lectores y en su gran amor al cine y los invitamos a apoyar este trabajo que dará mucho de qué hablar en los próximos meses. Por el momento podemos adelantar ya forma parte de la muestra mexicana en el Shorts México 2018. Los dejamos el enlace a fondeadora

Los invitamos a ver el tráiler.

 

Imprimir