FICM 2018: Woo Films una empresa consolidándose en el cine

En el 2013 Rafael Ley, Rodrigo S. González y María José Córdova fundaron una de las compañías productoras que comienzan a afianzarse en el terreno mexicano, Woo Films, la cual se encuentra atrás de cintas como las operas primas “No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas”, de Manolo Caro, "No Quiero Dormir Sola" de Natalia Beristaín y otros trabajos de ellos y otros directores, marcando un estilo especial y que apuesta por un cine de arte que no pierde de vista la taquilla.

En el Festival Internacional de Cine de Morelia 2018 presentaron tres producciones, dos de ellas en competencia: “Las Niñas Bien” de Alejandra Márquez, “Bayoneta” de Kizza Terrazas y fuera de ella “Perfectos Desconocidos” de Manolo Caro.

Así mismo se encuentra trabajando en proyectos de televisión  y de streaming, buscando consolidarse como una de las empresas más importantes en su ramo en México, llamando ya la atención de la industria dentro y fuera de México.

cineNT tuvo la oportunidad de charlar con los tres creadores de Woo Films y los invitamos a conocerles y saber más de la empresa.

 


Imprimir   Correo electrónico