FICM 2018: Presentación “Perfectos Desconocidos” de Manolo Caro

En el 2016 una cinta italiana se convirtió en una de las sorpresas del año al convertirse en una de las más comentadas fuera de su país, lejos de las fórmulas artísticas de siempre, ésta apostaba por la comedia, una comedia ácida, negra, actual, así fue como “Perfetti sconosciuti” de Paolo Genovese se convirtió en una cinta internacional, provocando que de inmediato se comenzaran a planificar remakes de ella, adaptando la historia a la realidad de distintos países, siendo el primero de ellos España, donde Alex de la Iglesia filmaría “Perfectos Desconocidos” (2017) y ahora México estrenará su propia versión de manos de Manolo Caro.

La sinopsis oficial dice “Varios amigos de toda la vida se reúnen para cenar. Cuando deciden compartir entre ellos el contenido de cada mensaje de texto, correo electrónico y llamada telefónica que reciben, muchos secretos comienzan a develarse y el equilibrio se rompe”.

Manolo Caro reunió un elenco encabezado por Cecilia Suárez, quien acompañada por Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño, Miguel Rodarte y Manuel García Rulfo nos llevarán a cuestionarnos cuánto conocemos a nuestros amigos, a nuestra pareja.

Los invitamos a ver la breve conferencia de prensa que celebró la cinta en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2018.

 

(Fotografia tomada de Rodrigo Sandoval/PCM Noticias)


Imprimir   Correo electrónico