Regresa el cine desastre con Black Sky

Noticias

tornadoWarner Bros. ha anunciado el inicio de filmación de la cinta Black Sky, la cual será producida por New Line Cinema y cuenta con la dirección de Steven Quale (Destino Final 5). La película es estelarizada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Nathan Kress, Arlen Escarpeta, Jon Reep y Jeremy Sumpter.

En el lapso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una inesperada serie tornados. Todo el pueblo está a merced de los erráticos y mortíferos ciclones, mientras los caza tormentas predicen que lo peor aún está por venir. Mucha gente busca refugio, mientras otros corren hacia el vórtice para probar hasta donde llegará un caza tormentas para tener una oportunidad única.

Narrada a través de los ojos y las lentes de caza tormentas profesionales, novatos en busca de emociones y ciudadanos valientes, Black Sky buscara arrojar al espectador directamente al ojo de la tormenta para conocer a la Madre Naturaleza al extremo.

El equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Brian Pearson, al diseñador de producción David Sandefur y la diseñadora de vestuario Kimberly Adams.

El rodaje comenzó en Michigan, donde toda la película se filmará totalmente en locaciones, con algunas escenas terminadas en foros locales.

Una producción de New Line Cinema, Black Sky será distribuida por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.

Imprimir