Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo, el inicio de la batalla contra NERV

evangelion-333Evangelion 3.33 es la tercera y penúltima entrega de esta serie que revive la historia de Evangelion para cerrar cabos sueltos y contar la historia a nuevas generaciones. 

Catorce años después del frustrado Tercer Impacto. Las unidades EVA 02 y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, serán las encargadas de realizar una misión para recuperar un contener cruciforme, en el que se encuentra la unidad 01, que fue sellado con Shinji Ikari en su interior después del Tercer Impacto. Pero antes de poder recuperarlo, serán atacados por la Némesis, un grupo de veloces drones que no dejarán que esta importante misión tenga éxito.

La tercera entrega nos guía a una batalla más cercana al mundo humano, ahora aparece WILLE, un grupo de ex miembros de NERV que buscan erradicar dicha organización; sin embargo, las cosas no son tan sencillas. Después de que NERV recupera a Shinji de las manos de WILLE, éste es puesto nuevamente en entrenamiento para controlar la unidad 13; ahora con la compañía de Kaworu Nagisa.

A pesar de las intenciones oscuras del padre de Shinji y de las buenas intenciones de Kaworu, las cosas no salen como lo planeado y el intento de evitar más destrucción termina con el inicio del Cuarto Impacto. Mientras que continua la batalla entre WILLE y NERV.

Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo la pueden adquirir en formato casero DVD, Blu-ray gracias a Zima Entertainment.


Imprimir   Correo electrónico