Firma de autógrafos de Brissia con Playboy

Libros y comic

brissiaplayboyPlayboy México tiene en portada a una de las integrantes del antiguo show televisivo Timbiriche el Musical, a Brissia, quien al término del mismo fue una de las ganadoras del reality show, de ahí salto a la fama con sus compañeros, quienes  estuvieron dando presentaciones como “la nueva banda Timbiriche”

Dentro de las actividades de la revista citada, se presentaron en Forum Buenavista, el día sábado  19, a las 16:00 hrs, en el evento se dieron cita aproximadamente doscientos fans que tenían el deseo de llevarse la edición de enero firmada.

Las actividades iniciaron a las 16:30 hrs con la llegada de Brissia, la cual atendió a los medios de comunicación  y posterior a ellos a sus fans.

Entre firma y firma, se dio la oportunidad de lucir su voz en dos ocasiones interpretando algunos éxitos de la banda que la dio a conocer.

Por más de dos horas fue una firma bastante amistosa, debido a que la cantante se dio la oportunidad de saludar y abrazar a sus fans.

Por último, la cantante llego acompañada de su Mamá quien estuvo al pendiente de que su hija estuviera confortable y no le faltara nada para llevar a cabo la firma de autógrafos.

brissiaplayboy2

brissiaplayboy3

brissiaplayboy4

(Fotografías de Raul Ortíz Sánchez)

Imprimir