Del autor de El Cártel de los sapos, llega El Señor de los Cielos

Libros y comic

El señor de los Cielos libroEl Señor de los Cielos está basado en la vida del sinaloense Amado Carrillo Fuentes, el narcotraficante más poderoso de México, que se ganó el nombre de “El Señor de los Cielos” por la flota de aviones privados y comerciales que utilizaba para transportar cocaína colombiana a los aeropuertos municipales y pistas aéreas en todo México. Su fama creció por los rumores de lavar más de veinte millones de dólares a través de Colombia, para financiar su flotilla de aviones.

Andrés López López entró al mundo del narcotráfico cuando apenas era un adolescente, bajo la estructura del cártel del Norte del Valle, organización en la que pronto ascendió hasta convertirse en objetivo de las agencias federales de Estados Unidos, y en el que después de sobrevivir a las guerras que se desataron entre sus propios compañeros se entregó a la justicia norteamericana en el 2001. Ya tras las rejas, a causa de los sinsabores de la falta de libertad, decidió narrar su historia y la de aquellos que integraron uno de los grupos más peligrosos de su país en el libro El Cártel de los sapos, serie televisiva que se convirtió en un rotundo éxito y que también tiene su adaptación al cine.

El Señor de los Cielos es publicado por la editorial Aguilar y saldrá con un tiraje de 8,000 mil copias a un precio estimado de $249 pesos. Cortesía de la editorial les dejamos el primer capítulo del libro, sólo tienen que darle click a la portada.

El Senor de los Cielos portada

Imprimir