Los Héroes del Norte: Salvajes y tiernos en el Metropólitan

Héroes del Norte World Tour Teatro MetropólitanDespués del éxito en televisión de paga y abierta con su segunda temporada, Los Héroes del Norte llegan al escenario del Teatro Metropólitan el próximo 16 de marzo a las 18:00 y las 20:00 hrs con su show “Los Héroes del Norte: Salvajes y tiernos World Tour 2013”.

El show es para todo el público y tiene una duración aproximada de dos horas, “dependiendo de la participación del público” añadió Zacarías III. Esta será la primera vez que Los Héroes del Norte presenten su show en la Ciudad de México el cual es un recorrido de la historia de Los Héroes desde sus inicios hasta el presente en el que por medio de pasajes recordaran episodios que vivieron para llegar a ser la banda que son, intercalando coreografías, interacción con el público, canciones y show para damas.

Don Apolinar Caborca comentó que están “muy contentos de venir a echar desmadre” con respecto a presentarse por primera vez en la capital. Gustavo Loza, productor de la serie, comentó que están viendo la posibilidad de una tercera temporada que se pueda empezar a filmar en junio-julio, además de que están muy emocionados de poder llegar a un lugar como el Metropolitan, gracias al éxito que se ha tenido con la gente.

El costo de los boletos para “Los Héroes del Norte: Salvajes y tiernos World Tour 2013” van desde los $200 pesos hasta los $550 pesos y están a la venta en las taquillas del Teatro Metropólitan como en Ticketmaster.

Los invitamos a ver la conferencia que ofrecieron Los Héroes del Norte en la que al final deleitaron a los presentes con una pequeña canción.


Imprimir   Correo electrónico