Atrévete a vivir el teatro en 4D con Tiempo Perdido

Teatro

tiempo perdidoPara todos aquellos interesados en vivir experiencias diferentes en el teatro llega la obra Tiempo Perdido, la cual es una idea novedosa en la cual se busca involucrar al espectador en un evento que le cambiará su perspectiva de las cosas. La experiencia 4D es nueva en el teatro, activa los 5 sentidos donde puedes oler las cosas, escuchar un audio de 5.1, sentir lo que está pasando en el lugar y experimentar el tema de la obra.

Cuando Ruth y Gerardo, matrimonio joven con un hijo de 10 años (Fer), se encuentran en medio de una discusión habitual, son abruptamente interrumpidos por un suceso inesperado: un terremoto de magnitud de 8.5 en la escala de Ritcher. El matrimonio tendrá que iniciar una jornada de aprendizaje para tratar de enmendar los errores que ha cometido y darse cuenta del tiempo que ha perdido.

Desde el pasado 23 de septiembre hasta el 1 de noviembre se presenta esta obra de microteatro en la sede de Teatro en Corto, ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles (entre Dakota e Insurgentes). La obra dura 17 minutos, hay 6 funciones al día esa es la mecánica, una cada media hora.

Horarios: Jueves, viernes y sábado 8-8:30pm – 9-9:30pm – 10-10:30pm | Domingos: 6-6:30 pm -7-7:30pm -8-8:30pm

En Teatro en Corto se puede disfrutar de una obra de corta duración, en un espacio íntimo donde el espectador no está cerca, sino dentro del escenario.

En elenco (alternando)

Carlos Barragán, David Loza, Jessica Decote, Lissete Morelos, Mariana Van Rankin Alejandra BRiseño, Marifer Sasse, Aidan Vallejo y Auri Maya (Voz oficial de Peppa pig)

La entrada cuesta $70.

Imprimir