Tenemos dvds de Rápidos y Furiosos 8 Cortesía de Universal

Regalos

La más reciente entrega de la exitosa saga cinematográfica de “Rápido y Furioso” llega al formato casero y para celebrarlo Universal Pictures tiene para ustedes dvds de regalo de esta cinta. Así es, “Rápidos y Furiosos 8” (The Fate of the Furious) se encuentra disponible para que los fans de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Jason Statham puedan seguir la diversión.

La familia Toretto ocasionalmente ayuda al agente Hobbs en misiones donde se requiere su experticia, pero en la última de ellas, Dominic los traiciona y escapa con el arma recuperada. Pronto se enteran de que se ha unido a Cipher una conocida ciberterrorista que busca poner al mundo bajo su yugo. Ahora la familia debe detenerles y averiguar la razón por la que su líder les ha dado la espalda.

En su edición en dvd la cinta cuenta con dos extras:

01 Todo sobre las escenas de acción

02 Escenas de Pelea Extendidas

Si quieren participar por un dvd de esta película deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema F&F8 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta y ver una colección de videos de la misma.

01 Cuál es tu cinta favorita de la saga de “Rápido y Furioso” y por qué

02 Cuál sería la secuencia perfecta de la saga para ser rodada en la ciudad de México, donde sería, como te la podrías imaginar

03 Por qué deberías tener esta cinta en tu colección

Imprimir