Vive la furia de una Mujer en Llamas en casa

Halle Berry se ha dedicado los últimos años a realizar películas de acción que si bien no han logrado conquistar a la crítica especializada si han logrado emocionar a los espectadores, llevándoles por montañas rusas de emociones donde a pesar de lo obvio de las situaciones mantienen la atención, tal como es el caso de “Mujer en Llamas” (Kidnap) del director español Luis Prieto. 

Una tranquila tarde en el parque se convierte en una pesadilla cuando ante sus propios, el hijo de Karla Dyson es secuestrado a plena luz del día. Sin querer esperar a la policía, Karla decide perseguir a los secuestradores hasta las últimas consecuencias, aunque eso la lleve a desafiar a la policia y su propia cordura.

 

Zima Entertainment tiene para ustedes dvds de regalo “Mujer en Llamas”. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema M_LLAMAS a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona tres cintas de acción protagonizadas por Halle Berry y cuál es tu favorita

02 El director dirigió un remake, cuál fue este, por qué es conocido el director de la cinta original

03 ¿Qué harías por salvar a alguien conoces?

 


Imprimir   Correo electrónico