Hazlo como Hombre y asume el reto de esta cinta en dvd

Regalos

Hay películas que cuando se estrenan en cartelera muchas veces son ignoradas por una gran cantidad de espectadores, ya sea por los actores, por el director, por su título, por su temática, dejando que ganen los prejuicios que la oportunidad de conocer un producto que puede sorprender, tal es el caso de la película mexicana “Hazlo Como Hombre” primer  cinta mexicana del realizador chileno Nicolás López.

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y “masculina” vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el típico macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual. Durante el proceso no sólo aprenderá a respetar a su amigo sino a comprenderse a sí mismo.

Hazlo Como Hombre” no es la típica comedia burda mexicana, la mano del director la lleva un paso adelante y la convierte en un vehículo adecuado para llevar el debate a la mesa mexicana, es una película que puede servir como grito contra la homofobia y es por eso que en nuestro listado a lo mejor del cine mexicano visto en el 2017, está presente.

Zima Entertainment tiene para ustedes dvds de regalo “Hazlo Como Hombre”. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema HAZLO a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuál es tu cinta favorita de Nicolás López

02 Menciona dos cintas mexicanas que aborden el tema de la homosexualidad

03 Por qué debes tenerla en tu colección

 

Imprimir