Tenemos para ti blurays de “Thor Ragnarok”

Regalos

Ante el inminente estreno del esperado regreso de “Los Vengadores” a la pantalla grande, la salida en formato casero de “Thor: Ragnarok” se convierte en una de las cintas obligadas a ver para todos los fanáticos de este tipo de cintas. La película combina vistosas secuencias de acción con vertiginosas secuencias de acción donde los espectadores están al borde de sus asientos.

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, Hela ha regresado y reclamado el trono, expulsando del lugar a Thor, quien termina como prisionero al otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador y encontrar la forma de retornar a casa y salvarle.

Cortesía de Disney tenemos para ustedes la Máxima Edición de esta cinta en bluray, donde experimentarán la estruendosa acción y el humor relampagueante, así como material extra exclusivo nunca antes visto que incluye escenas eliminadas; divertidas escenas descartadas; un cortometraje exclusivo: la parte tres del documental satírico “Equipo Thor”, ahora llamado “Equipo Darryl” y presentando a un excéntrico compañero; la evolución de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel culminando en “Avengers: Infinity War”. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema THOR a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 ¿Cuál es tu personaje favorito del universo de Thor y por qué?

02 ¿Qué esperas suceda con Thor dentro de la “Infinity War”?

03 ¿Si pudieras ser un personaje del universo de Marvel cuál serías y por qué?

04 Por qué deberías tener esta cinta en tu colección

Imprimir